- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2018 05:23 PM
Galaxy SProblema: Cada vez que entro a configuración para dar de alta mi huella digital o para intentar cambiar mi pin, el teléfono se apaga, y al volverlo a encender sale un mensaje: Contactos se ha detenido y se vuelve a apagar solo.
No puedo usar la huella digital ni entrar a configuracion de seguridad pues el 100% de las veces al ingresar mi Pin el teléfono se apaga de inmediato.
En la página de Samsung no hay soporte para S9+ en español o inglés, solo en Koreano.
Se probo en modo seguro y el problema persiste, se restauró el teléfono a valores de fabrica y el problema persiste.
Al llevarlo a Telcel me dijeron que es un problema persistente con todos los S9+ que han vendido y que están esperando noticias de Samsung para repararlo o hacer válida la garantía de los equipos.
Solicito soporte porfavor.
System Log Data Attached
Solución:
Update: Resuelto
Causa: Drivers corruptos
Descripción: Los drivers de la actualización de Febrero 2018 presentan un Problema de drivers de los Sensores de huella digital y de humedad en puerto Usb.
El equipo se bloquea al no poder iniciar el servicio de huella digital ni sensor de humedad, error crítico de sistema, y por consiguiente el equipo se autoprotege y se desactiva (apaga) solo.
SCAN: Revision del técnico indica que el sensor de huella digital no funciona, y el sensor de humedad se encuentra inhabilitado.
Solución: La actualización de Abril de 2018 incluye los drivers correctos para el hardware, se corrigió el problema de la huella digital y ya funciona correctamente, y el sensor de humedad del puerto USB está activo al fin.
El equipo funcionó correctamente y sin problemas por 2 semanas.
El equipo ya no se apaga, y el sensor de huella digital funciona correctamente pero:
La actualización de las aplicaciones de Samsung de el 15 de junio de 2018 provocó que El teléfono empezará a presentar errores en el sensor de humedad,
El sensor de humedad detecta erróneamente que presenta humedad en la terminal USB y la inhabilita.
El problema se presentó al mismo tiempo en mi S9+, el S8+ de mi primo y el S8 de mi madre. Todos en domicilios diferentes. Todos empezaron a presentar el problema a partir del 16 de junio por la tarde.
El sensor se dispara erróneamente y no permite la carga pese a que no hay humedad en el puerto.
Driver no funcionando correctamente.
Restablecer a valores de fabrica no sirvió
Los 3 teléfonos indican que tienen humedad en el puerto aleatoriamente.
Solución temporal: Usar cargador inalambrico.
Mensaje @samsungdevs:
Cuando podrán hacer bien un debug correcto los desarrolladores de Samsung carajo?! 😡
Parecen developers indie con sus errores y fallas una tras otra!
Solución:
Esperando a que en Samsung liberen un parche que arregle el error en el sensor de humedad y a esperar a ver que joden a continuación....
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-04-2018 07:53 PM - editado 03-15-2019 03:44 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-04-2018 07:53 PM - editado 03-15-2019 03:44 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2018 08:24 PM
Galaxy SDesactiva o desinstala cualquier aplicación de Telcel, están llenas de Bugs.
Reinicia y listo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-04-2018 08:36 PM - editado 03-15-2019 03:44 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2018 09:01 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-04-2018 08:36 PM - editado 03-15-2019 03:44 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2018 09:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2018 06:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2018 01:45 PM
Galaxy SPara poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »