cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exynos o Snapdragon?

(Tema creado el: 06-13-2025 03:57 PM)
123 Visitas
xHoshi__
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, según ustedes, ¿que opción seria mejor?, ¿que los telefonos vinieran con procesadores Snapdragon o Exynos?
Cualquier opinión sobre la que elijan sera bienvenida :)
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Snapdragon
botaser
Active Level 8
Galaxy S
ambos son bueno la gente prefiere snapdragon pero en mi opinión exynos es bueno y potente
xHoshi__
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo un A55 y Exynos a ido bien, si que a veces en juegos no tan potentes tiene unos pequeños tirones, quizas sea por la gama, pero en todo lo demas, me a ido excelente
botaser
Active Level 8
Galaxy S
yo también tengo A55 exynos es bueno la gente no le gusta no entiendo en a54 se sobrecalentamiento con el exynos 1380 pero ahora en el 1480 eso no me pasa y la batería dura bastante en opinión los que nos les gusta exynos son mañosos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Eso que te pasa, es la gran diferencia entre ambos procesadores, ambos pontentes, pero snapdragon lleva la delantera en ese detalle.
davidsittooo
Active Level 4
Galaxy S
Snapdragon esta mejor optimizado aunque los exynos de gama alta están bastante bien los snapdragon siguen siendo superiores, en la gama media cambia un poco la cosa y hay mas diferencias
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Hay que decirlo, samsung no da con la tecla en la manufactura de sus chips, sus obleas tienen un porcentaje alto de fallas, y los exynos no son nada buenos en la gestión energética. Por el contrario, los snapdragon son potentes y gestionan muy bien la energía, y ahí, no hay donde perderse.
Todo el rato, snapdragon, hasta que Samsung pueda (y si lo logra) hacer exynos de pocos nanometros (para que consuman menos) y sean potentes.
Incluso los mediatek, le dan pelea a los snapdragon.
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Snap
Jalddabaoth
Active Level 4
Galaxy S
Snapdragon... el exynos es un bodrio en mi experiencia