cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook lento

(Tema creado el: 03-20-2022 06:42 PM)
1735 Visitas
serena7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola en mi celular samsung s20 fe.....tiene días que la.aplicacion de Facebook esta muy lenta no carga....las demás aplicaciones son rápidas solo Facebook es lento....como solucionarlo.....gracias.
3 Comentarios
unpocodebits
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Y con diversas apps, empiezo a creer que es con todas. Prueba esto y confírmalo. Cuando estás en WIFI es muy lento en cargar o simplemente no carga, pero ahora desactiva wifi y usa los datos móviles y cargará todo. Al parecer es a partir de la actualización a Android 12. Hay un error con la conexión WiFi, que tiene error y no carga información
0 kudos
Yuri13
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal disculpa pudiste solucionar este problema es que me pasa lo mismo con un dispositivo de la misma línea
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, serena7!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta el inconveniente > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché y verifica el funcionamiento.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos