cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla con la red 3g

(Tema creado el: 02-22-2018 11:10 PM)
541 Visitas
kevin2018
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
cuando estoy navegando en internet al paso de unos minutos deja de agarrar la señal pero esto solamente en 3g, cuando eta en 4g el telefono se conecta normal y no falla
como puedo solucionar este problema?
0 kudos
18 Comentarios
jose29
Active Level 5
Galaxy S
a mi también cuando está en 3g no puede enviar ni recibir whatsapp ni nada menos entrar a Internet o otra aplicación, tengo que estarlo reiniciando a cada rato 😔
0 kudos
kevin2018
Active Level 1
Galaxy S
.
0 kudos
kevin2018
Active Level 1
Galaxy S
aaaa
ya me mandaron un mensaje de como solucionarlo pero no lo e intentado te lo boy a mandar por aqui si lo quieres intentar
0 kudos
kevin2018
Active Level 1
Galaxy S
Apaga el móvil y entra en el recovery.
Ahora enciende el teléfono pulsando (Subir volumen + Botón Home + Botón de encendido).
El teléfono vibrará y podrás soltar el botón de encendido pero deberás mantener pulsados los otros dos hasta que aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android.
Ahora con la tecla de Volumen abajo busca la opción “Wipe cache partition” y haz clic con el botón de encendido para seleccionarla.
Una vez se haya completado ve a la opción “Reboot System Now” y procede con la tecla de encendido para que se ejecute.
kevin2018
Active Level 1
Galaxy S
aqui estan los botones que tienes que utilizar

presionar tecla de Volumen subir, Power y botón de Asistente a la vez hasta que aparezca una pantalla azul.
0 kudos
jose29
Active Level 5
Galaxy S
Gracias lo probare
0 kudos
kevin2018
Active Level 1
Galaxy S
ok
me cuentas si te funciono
LtOsva
Active Level 4
Galaxy S
Todos te estan dando "soluciones" erroneas, el telefono se conecta a 3G ya que la red 4G LTE se satura, esto con el fin de que puedas seguir teniendo señal a pesar de perder conectividad de datos. Lo unico que puedes hacer es forzar al telefono que se conecte de nuevo a la red y lo haces activando el modo avion e inmediatamente lo desactivas. Esto me sucede bastante en la CDMX pero cuando estoy en otra ciudad/pueblo siempre tengo 4G LTE
0 kudos
kevin2018
Active Level 1
Galaxy S
solamente me pasa en este telefono
0 kudos