cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de actualización

(Tema creado el: 05-05-2025 12:46 PM)
158 Visitas
nashramirez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desee que mi s23 ultra se actualizo a One UI 7 hace unos días, el Botón de subir volumen no fucniona cuando la pantalla está apagada, y también cuando veo un video en YouTube, si tengo la pantalla apagada pausa el video. Ojalá lo reparen pronto en un parche mi teléfono antes de esta actualización estaba de maravilla 😢
8 Comentarios
yagami82
Active Level 1
Galaxy S
Realizar un reinicio ayuda mucho incluso hay algunos que le sale mejor realizar un formateo de fabrica
nashramirez
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hize y no funcionó 😮💨
hsaucedo
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi también me presenta falla, pero mas que nada en la batería, se empezó a descargar muy rápido y se empezó a sentir caliente, antes no lo sentía y la pila me duraba bastante y ahora es todo lo contrario, aparte qué no me deja poner las notificaciones en pantalla de bloqueo
nashramirez
Active Level 1
Galaxy S
Chale esperemos pronto lo resuelvan 🫡😔
kalikadabra_12
Active Level 4
Galaxy S
Es obvio broo por eso no hay q actualizar ahora cual es la solución y es lo 1 samsung hace para q tu cel se degrade
La solución será equipo nuevo 🤷‍♂️ cada actualizacion degrada en algo al smartphone
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, nashramirez!

Si después de actualizar encuentras pequeños errores, no te preocupes, ya que los próximos parches de seguridad corregirán los inconvenientes reportados 🔧.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra .

Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Escoge la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el error y asegurarte de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos no podremos realizar el análisis).

¡Saludos!
0 kudos
MauRv
Beginner Level 2
Galaxy S
A alguien le pasa que despues de la actualización en muchos lugares aparece como sin servicio? S23 ultra telcel México? Saludos
0 kudos