cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el modo video S23 Ultra

(Tema creado el: 12-24-2023 06:29 PM)
346 Visitas
Steven523
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El Estabilizador de la cámara vibra mucho, inclusive si no se está grabando, en el modo foto y retrato no pasa nada, pero en el modo video vibra mucho, esto solo ocurre al mover el celular de abajo hacia arriba a la derecha.

Esto ocurrió desde la actualización a One UI6
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No sé pudiera ser que tenga muy sensible el estabilizador óptico, no recomiendo agitarlo o mover lo mucho
Steven523
Active Level 1
Galaxy S
Todo estaba perfecto antes de actualizar, entiendo que es fallo de software
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Hay una actualización de la app de cámara 📷 te dejo el enlace y prueba a ver si se arregla.

https://www.sammyfans.com/2023/12/25/samsungs-one-ui-6-galaxy-devices-get-a-new-camera-app-update/
Steven523
Active Level 1
Galaxy S
Si es confiable descargarla de ahí? O me espero a que llegue oficialmente a mi dispositivo?
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Puedes hacer como quieras ,yo la voy a descargar de ahí otras veces lo he hecho. Además todos los módulos de fine lock e incluso good lock los he descargado de ahí como todo el mundo porque good lock no está disponible para latinoamerica
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
No la descargues que no se instala la acabo de probar 2 veces
Steven523
Active Level 1
Galaxy S
Entonces mejor esperar que llegue oficialmente?
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Si va a ser mejor el sitio es confiable pero no se instala ni el de cámara ni la actualización de inicio. Por lo menos ni a mi ni a un colega que ya me reporto. Un saludo