cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en pantalla S22 ultra

(Tema creado el: 01-30-2024 12:21 PM)
553 Visitas
carlos_hidalgo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día gente! Mi teléfono estaba funcionando de la mejor manera, hasta que de repente de un momento a otro en la pantalla del lado superior junto a la cámara sale una franja verde y el color de toda la pantalla se ve raro. Cabe recalcar que jamás se me ha caído ni nada... a que se debe esta falla en la pantalla?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola carlos_hidalgo.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola carlos_hidalgo.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

dariopower
Active Level 6
Galaxy S
Tristemente a pesar que no lo hayas golpeado si puede ser que lo hayas tensado (casi doblarlo) en el bolsillo del pantalón sobre todo si usas ropa muy pegada al cuerpo es ahí donde se dañan y pasa que "de la nada" les pasa eso y ese error no es otra cosa que una ruptura microscópica de una minúscula parte del Flex de video.
0 kudos
carlos_hidalgo
Beginner Level 2
Galaxy S
Estuve leyendo en Internet y dicen que eso es un error de actualización del software, he visto varios que les ha pasado y alguien por ahí recomendó ponerlo en modo "ahorro de batería" y se va esa molestos franja pero igual se nota levemente al fijarse bien
0 kudos
carlos_hidalgo
Beginner Level 2
Galaxy S
Poner la pantalla en 60Hz
0 kudos
kar3721
Beginner Level 2
Galaxy S
Asi lo tengo yo con el ahorro de batería prendido pero los colores del teléfono cambian se ven opacos y verde
0 kudos
Araneo90
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, ya tengo meses con esa falla por una actualización que lanzó samsung. ESTO ES UN TEMA PARA DEMANDARLOS , NO ES POSIBLE QUE POR UNA ACTUALIZACIÓN EL TELEFONO SE DAÑE
0 kudos