cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO EN LA PANTALLA S22 ULTRA

(Tema creado el: 06-12-2024 12:03 AM)
119 Visitas
Ahim13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A finales del mes de febrero se me presentó un problema en la pantalla de mi celular S22 ULTRA, y trate de buscar información para solucionar el problema. Lo único que encontré estaba relacionado con una actualización, sin embargo pensé que con las nuevas actualizaciones se resolvería, pero hasta la fecha sigue con el mismo problema. Alguien que haya tenido el mismo problema ¿logró solucionarlo?

image

5 Comentarios
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Es un defecto de la pantalla, lo cómico de ello es que siempre aparece despues de una actualización asi da a entender... ya pase por ello te toca hacer cambio de pantalla lastimosamente para mientras puede hacer algo es bajar la tasa de refresco de pantalla a estandar asi no esta muy seguido esa molesta linea. Y si tienes aun garantía llévalo xq despues ese desperfecto no se hace cargo samsung
Ahim13
Active Level 1
Galaxy S
Si aplique lo referente a la tasa de refresco y si disminuye considerablemente la afectación. Pero reemplazar completamente la pantalla es muy triste
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Ahim13,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Ahim13
Active Level 1
Galaxy S
Entendido, haré la consulta
Ahim13
Active Level 1
Galaxy S
Hice la consulta y fui al lugar que me indicaron, FAST Service Centers, y el resultado fue negativo, ya que solo me dijeron que se podía hacer un cambio de pantalla, que tiene un costo alrededor de 250 dólares (Costo de un A25). La cuestión que decepciona es que una actualización de SAMSUNG haya afectado a estos dispositivos de gama alta y luego uno tenga que ver por sus propios medios como reparar el equipo.
Considero que debería haber un respaldo que cubra estos casos y más para un teléfono diseñado para un alto rendimiento.20240614_165917_1000181373_1718402361.jpg
0 kudos