cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de wifi

(Tema creado el: 10-30-2024 10:55 AM)
150 Visitas
War1l354
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que mi Samsung s21 se actualizó esta mañana no activa Wifi
4 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal War1l354,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Brother si te soy sincero tendrás que esperar caiga la actualización 6.1.1 antes de one ui 7 ,ya que la última actualización 6.1 a dado problemas a mi por ejemplo se me cierra la app de camara de la nada avaces en el día etc y no soy el único con el problema, esperemos Samsung se haga responsable y gente una actualización que parche estos problemas . De momento a esperar one ui 6.1.1
AndrewSanmar
Beginner Level 2
Galaxy S
La actualización de ONE UI 6.1 ha traído bastantes problemas a varios dispositivos, incluídos teléfonos y tablets, y muchos de ellos relacionados con la conectividad y cámara (entre otros aislados e inperceptibles), mi sugerencia: esperar una nueva actualización que seguramente corregirá varios (no todos) los problemas; o si eres un usuario avanzado podrías realizar un downgrade y volver a la versión anterior. Saludos.
Jaaz17
Active Level 3
Galaxy S
Así es la actualización 6.1 vino con demasiados problemas y tocará esperar ala 6.1.1 para que solucione los bugs
0 kudos