cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla esim s24 ultra

(Tema creado el: 02-09-2024 11:08 AM)
163 Visitas
Atallomoy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día de ayer me llego el 24 ultra y le transferí todos los archivos de mi dispositivo anterior el s 23 ultra en el cual usaba el esim perfectamente, ya cuando mande todos las transferencia hice el cambio del esim y todo perfecto se hizo bien me dio señal podía hacer llamadas todo bien pero solo me duro 1 hora el gusto ya qué depues de ahí se me reinicio el celular y al encender me salio sin servicio y desde ahí no he podido hacer nada el el chat de samsung me dijeron que fuera a un centro de atención pero no me resuelven nada ,es patético qué un dispositivo siendo el más top de esa serie traiga esa serie de fallos espero me den repuesta rápido y o garantía 
9 Comentarios
Borrada
Active Level 5
Galaxy S
😱
0 kudos
Galaxy S
De manera de curiosidad no será la compañía telefónica?
0 kudos
Atallomoy
Active Level 1
Galaxy S
Ya le puse de otra comañia y salio lo mismo
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Este.... Ahí es falla de la esim, yo también tengo una, pasó lo mismo y fue falla de la esim. Mi patético dispositivo s24U no tuvo nada que ver. Saludos!
0 kudos
Atallomoy
Active Level 1
Galaxy S
Deja intento qué compañía utilizas, y lo volviste agregar y funciono ya todo bien??
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Como se pasa una esim de un telefonl a otro? Tengo el s22, cuando me llega el 24 tengo que ir a telcel o hay una forma de transferir el numero?
0 kudos
Atallomoy
Active Level 1
Galaxy S
El esim en la compañía qué estoy yo es de un solo uso entonces lo que se hace compras otra e-sim te llega al correo y no la escaneas el asesor de tu compañía te va pedir el cci el folio del esim y se lo das junto con tu número de celular qué vas a poner al s24 y listo ellos te indican cuando escanear
OvBelial
Active Level 3
Galaxy S
Para cambiar tu esim a otro teléfono tienes que preguntar con tu operadora, que que están vinculadas al IMEI.
0 kudos
Atallomoy
Active Level 1
Galaxy S
No ed el imei ed el número celular y el icc de la tarjeta esim es lo quebte piden
0 kudos