cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Lente periscopio S21 Ultra

(Tema creado el: 05-27-2021 11:48 AM)
535 Visitas
GoyoSar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me di cuenta de esta falla ayer al querer sacarle una foto a la luna.... Cosa que ya hice antes....
 Al poner el zoom en más de 10x la cámara no hace foco en nada... Me di cuenta que dándole pequeños toques con el dedo en el lateral del teléfono se acomoda un poco....pero evidentemente algo está fallando con el lente periscopio....el teléfono no tiene un solo golpe y además siempre fue usado con funda, y solo tiene un mes de uso....🤦 Capture la pantalla del celular así se puede ver la falla....

En el siguiente link de YouTube pueden ver la falla que hace....


24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos días

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
Ahí me comunique al 0800 y me van a llamar, casi seguro algo está fallando en el periscopio que no mueve los lentes para hacer foco.... Ojalá tenga una solución rápida...
0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
Así se ve.....Screenshot_20210527-115006_Photos.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

llévalo a ver lo mas rápido posible!! arriba te deje toda la Info..

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
En ese caso, te recomiendo llevarlo a la garantía.
Para ello, te recomiendo ingresar a samsung members. Una vez dentro de la app, en la parte inferior vas a ver una barra con 3 opciones. Ingresas a la del medio, y desde allí, te permite reservar un turno en el soporte técnico oficial más cercano a tu domicilio.
Tené en cuenta que en la gran mayoría de casos, es necesario el turno para que te asistan, sino no te atienden.

Espero te sirva la respuesta, y puedas solucionar el inconveniente!

Saludos!
0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias, hablé por teléfono con Samsung y quedaron que me iban a llamar.... Ojalá tenga suerte porque la verdad que vale un dinero este celular y no me copa que falle así....fíjate que ahí subí el vídeo a YouTube dónde se ve la falla....
0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
Actualización del tema....la falla sigue....nadie me llamo....me conecte yo por el chat de servicio técnico y me dijeron cómo borrar el caché de la aplicación de camara ( vos aquel ya había hecho), lo volví a hacer y nada....entonces se conectaron de forma remota con mi teléfono y pensé..." Ahora se va a fijar y vana probar la cámara ellos y ver así si podemos organizar para que reciba el equipo el servicio técnico..." Y nop.....lo que hicieron fue ir y borrar el caché de la aplicación camara de nuevo ( por 3 vez) y automáticamente se desconectó y no puede ni decirle que seguía la falla!!!.... Totalmente inútil la atención por el chat en este caso......lo que me preocupa que yo estoy a 150km de capital....quisiera poder mandarlo al servicio técnico porque estoy seguro que la falla es algo físico.....pero quiero saber si Samsung me puede ayudar a solucionar esto....otro tema es que nadie me sabe decir cuánto demoran en saber si lo pueden reparar o si me dan otro equipo igual.... Y yo lo necesito para trabajar al celular.... Me encantaría poder solucionarlo cuanto antes porque el equipo no tiene más de un mes y que justo me falle la "característica estrella" del mismo no está bueno....vendí mi s20 plus para comprar este....y si esto queda así me desilusiona muchísimo.....
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

no hay forma de sacar turno para llevar de una?

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te canto la posta Goyo!!

Te van a dar más vueltas que calesita de loco.

Si lo envías fíjate que sea por el correo que ellos te digan y a costo de ellos, bajo todas las reglas, son expertos para hacerse los dormidos, hay una anécdota de un Members que envió por correo y se lo robaron al celular.

A quien le fue mejor fue a un Member que se viajo todo hasta BsAs y lo dejo donde le indicaron. Luego se lo enviaron.

Cuanto tiempo?? Hacete la idea de 1 a 2 meses desde el día que lo tienen en la mano.

Aquí en Members hay varios SamsungFriendlys pagos para endulzarte la espera y que te subas a la esperanza. Mientras corre el tiempo.

Cada vez que tengas una vuelta de calesita recuerda al escribir en Members "el pelado tenía razon" desde que entré a Members lo único que se decir es lo malo que es el servicio post venta que tiene Samsung en Argentina y lo bien que está todo aceitado para que uno desista en las quejas.

Ojalá tengas suerte, y anda usando SmartSwitch cada tanto para hacer backup del celular.

Abrazos 🤗
0 kudos