cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla o error en el display de mi galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 08-27-2023 12:44 PM)
4795 Visitas
Lycan69
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos a alguien le ha pasado esto en su dispositivo q se le pone una franja iluminada en la parte superior y lateral izquierda empezó parpadeando se quito y después se quedó ahí permanente, pensé era el tema q no era compatible pero no fue asi. Ya lo apague y lo reinicié y no se corrigió el problema alguien q pueda ayudar u orientar q podría ser el problema.

image

image

32 Comentarios
Galaxy S
Me suena a que tal vez se golpeó no se te cayo ?
0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
No para nada le estaba quitando su funda para limpiarla y de repente empezó a flashear su pantalla funciona bien ya le hice un diagnóstico y no tiene problemas. Si revisas bien las imágenes no hay golpes
0 kudos
Galaxy S
No tal vez al limpiarlo ejerciste algo de presión tal vez o ve alguna app q hayas descargado últimamente y por último aquí mismo en merbers en ayuda hay test realiza el de la pantalla a ver q te aparece
0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
Pues ya había limpiado el dispositivo anteriormente y nunca le pongo mucha presión y ya le realice el diagnóstico del dispositivo y no me marca ningún problema en su pantalla
0 kudos
Galaxy S
Mmm alguna app q hayas descargado recientemente ? Si no mejor has una cita de diagnóstico y más si aún tiene garantía
0 kudos
Galaxy S
Saludos
Resliza un diagnóstico de pantalla en esta misma app samsung members junto a comunidad entras asistencia diagnóstico de telefono realizas a pantalla o a todo el teléfono a ver que te arroja
0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo realicé y no hay error
0 kudos
Galaxy S
A ok muy raro es que si parece ser como te comenta Hector12 parece ser pantalla
Te paso otra forma solo que yo no la echo ojalá te apoye si no visita un centro samsung para una valoración
https://vm.tiktok.com/ZMjRaXmhm/
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Amigo has un tes desde Samsung menbers en la pantalla y si no funciona es a lo mejor falla del display, porque píxeles muertos no son, el detalle es el precio de la pantalla
0 kudos