cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Reinicio Forzado y Recovery

(Tema creado el: 02-22-2022 03:10 PM)
4468 Visitas
CesarOrellana
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra nuevo. Pero, descubrí que no me funcionan el Reinicio Forzado ni el Recovery (Restablecimiento de Fábrica). Ya consulté a Samsung vía email y chatear, pero no me solucionan el problema. Además, no me funciona bien el juego "Cookies Mist Die". Todo esto sucede después de actualizar Android. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa de esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
25 Comentarios
Galaxy S
Hola @CesarOrellana!
El reinicio forzado en tu Galaxy S21 Ultra 5G se realiza manteniendo presionadas las teclas "Encendido" y "Bajar Volumen" hasta que la pantalla se apague (7 - 10 segundos).

Para ingresar al Modo Recovery, tenés que apagar tu Galaxy S21 Ultra 5G, conectarlo al cargador o a un dispositivo mediante el cable USB original. Después, tenés que mantener presionadas las teclas "Encendido" y "Subir Volumen" hasta que aparezca el logo. Luego de una animación, el dispositivo ingresará al Modo Recovery.

El Restablecimiento de Fábrica puede realizarse desde "Ajustes" o desde el Modo Recovery (se denomina Hard Reset), y puede hacerse siguiendo estas instrucciones: https://youtu.be/aSHiviJMI7I

Lo estuviste haciendo de esta manera? Podrías probarlo y ver si esto funciona, o evaluar si existe algún otro problema.

Aguardo respuesta.

Saludos!
CesarOrellana
Active Level 2
Galaxy S

Gracias JavvG por responder mi consulta. Te aseguro que procedí tal como lo describís, y nada. En cuanto al reinicio forzado, el teléfono se apaga y luego muestra el círculo de carga de batería, entonces comienza a apagarse y encenderse ese círculo de carga una y otra vez, sin parar, al tiempo que muestra pequeñas líneas de pixeles en la parte superior de la pantalla una fracción de segundo antes de que desaparezca el círculo de carga, y vuelve a mostrarse, etc, etc. En cuanto al Modo Recovery, sencillamente nunca ingresa al mismo. El dispositivo se enciende directamente. No me lleva a la interfaz típica del Recovery.

jones97
Active Level 9
Galaxy S
Si x ahí lo hacés, no sigas usando tu celu mientras está cargando, x eso te salen esas líneas de pixeles creo
0 kudos
CesarOrellana
Active Level 2
Galaxy S
Jones97. Gracias por tu comentario. Pero, no lo uso mientras lo cargo. De hecho, lo apago para cargarlo. Las líneas intermitentes que describo se muestran cuando intento el Reinicio Forzado y se muestra el círculo de carga de batería. Entonces comienza el ciclo interminable de aparición y desaparición del círculo de carga con las líneas de pixeles que señalo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Esto no te funciona? Screenshot_20220222-152121_Settings_23683_1645554082.jpg
0 kudos
CesarOrellana
Active Level 2
Galaxy S

Hola Diegoblank. Muchas gracias por responder a mi comentario. Sí, probé el restablecimiento de fábrica. Pero, las funciones que menciono siguen sin funcionar. De hecho, descubrí que el Reinicio Forzado y el Recovery no andan a raíz de una sugerencia de Samsung vía email. Samsung me pidió que realice el Reinicio Forzado y entonces vi que no podía hacerlo. Así que restablecí a fábrica vía Ajustes>Administración general>Restablecer. Pero, dichas funciones siguen sin responder. Y el juego "Cookies Must Die" sigue parándose al inicio del juego.

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ok me queda más claro. El juego por lo que vi en play store hay comentarios q no anda en los S21 con Android 12, es un tema de la app que tienen que solucionar. Con respecto al recovery probá con otra combinación o fíjate si soltas los botones a tiempo, mírate alguna video de Youtube actual para estar seguro. Debería andar ok.Screenshot_20220222-153641_Google Play Store.jpg
CesarOrellana
Active Level 2
Galaxy S

Interesante lo que me mostrás del juego. No me percaté de ver los comentarios. Estuviste genial ahí. Gracias por eso. En cuanto al Recovery, seguiré tu consejo. Probaré otras formas y revisaré videos actuales. Realmente estoy muy agradecido por tu ayuda.

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ya pasó con alguna que otra app que hasta que no la actualizaron no andaba luego de la actualización en algunos modelos. Ya andará!