cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Reinicio Forzado y Recovery

(Tema creado el: 02-22-2022 03:10 PM)
4472 Visitas
CesarOrellana
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra nuevo. Pero, descubrí que no me funcionan el Reinicio Forzado ni el Recovery (Restablecimiento de Fábrica). Ya consulté a Samsung vía email y chatear, pero no me solucionan el problema. Además, no me funciona bien el juego "Cookies Mist Die". Todo esto sucede después de actualizar Android. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa de esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
25 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Justo eso te iba a sugerir. Primero encender la computadora conectar el celular encendido lo detecte y el Windows instale lo que quiera demora entre 5 y 10 minutos. El celular te puede pedir permisos dárselos. Luego apagas celular e intentas hacer el procedimiento.

Sino tenes cable podes pedir prestado a alguien que tenga un Samsung tipo C a USB a mi me venia con los auriculares Samsung
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El cable SI o SI tendría (en teoría) que ser Samsung (detalles técnicos que no vienen al caso)
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Tendrías que hacerlo a la compu con un cable tipo C, de samsung original y lo que te puso @elpeladotecno sobre los permisos que te pide la compu cuando reconozca el celular
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
A mi en mi s21 ultra tuve que si o si conectarlo a la computadora para entrar en el modo recovery, conectarlo al cargador no me funcionó
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Justo eso le explique y creo que lo leí de ti en otro post.
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Probablemente 🤣