cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas algunas aplicaciones S23Ultra

(Tema creado el: 07-24-2023 08:42 PM)
482 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, tanto mi esposa y yo estamos teniendo ciertos problemas algunas aplicaciones y el Wi Fi. Lo primero que notamos es que si entro a la aplicacion de Members conectado al Wi Fi no me carga los feed de la comunidad. Probé en varias redes Wi Fi y es lo mismo, apenas apago el Wi Fi y apago los datos funciona todo perfecto.

Luego notamos que esa misma falla se extiende a otras aplicaciones, por ejemplo Pedidos YA no me funciona si estoy conectado al WiFi, Google maps y moovit la misma falla, no carga. 

Aveces sucede con Twitter, me carga el feed pero no las imágenes.

Es una falla muy extraña, porque no es constante, aveces sucede y otras no, y hay otras que nunca fallan como por ejemplo Instagram o Threads.

¿Alguien más a notado algo similar?

Edito, grabación de pantalla donde descubro otra función que falla con el wifi, la traducción con el Spen

12 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No creo que sea eso, primero porque en probado en diferentes redes wifi y se mantiene el problema, y ya he probado reiniciando el router, pero es lo mismo no es una falla de conexión, de hecho tengo una tablet A7 lite conectada a la misma red WiFi y funciona memeber sin problemas, hago test de conexión y velocidad y todo funciona bien.
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Me acabo de dar cuenta de otra función que falla con el wifi, la opción de traducir con el Spen, hice una grabación de pantalla donde se aprecia todo el problema, primero corro un teste de velocidad para que vean que el Internet anda bien, luego trato de usar la opción y no traduce, apago el wifi pruebo de nuevo, e inmediatamente funciona.
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Debo apagar la opción de batería adaptable y dejar el perfil en estándar?
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No, me sigue exactamente igual, hay que reiniciar o algo?
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No, lo mismo, de hecho hace rato fue a enviar un email y tuve que apagar el Wifi de nuevo porque no salía el email.
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Que me recomiendan, un cambio de CSC para que caiga otra actualización? O alguna otra cosa como respaldo y reinicio de fabrica? O algo más?? Porque de verdad no me es funcional el teléfono con esta falla.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ossie124 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Perfecto, eso haré. Muchas gracias
0 kudos