cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google fotos memoria llena

(Tema creado el: 10-30-2023 11:11 AM)
348 Visitas
gaby1975
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, cómo va,necesito de su ayuda,tengo un s23 y estoy teniendo problemas con mi cuenta google, hace 2 meses que me dice que no puedo hacer copia de seguridad xq la memoria está llena lo mismo con los mails y este finde borre más de 9000 fotos y videos más 15000 mails y todavía me dice igual 😩 que estoy haciendo mal??
10 Comentarios
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
Hola. No te ocupes de borrar imágenes y videos de antes de junio de 2021, pues estás no ocupan espacio en el almacenamiento de la cuenta. También hay una herramienta para liberar espacio (correos, fotos, videos y archivos grandes) se llama Google 1. Espero te sirva. Saludos
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Ahh!! Tengo que borrar de después de 2021??
0 kudos
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
Después de Junio del 2021. A partir de ahí cambió Google con el almacenamiento ilimitado. Pero todo lo que tenías anterior no se cuenta como almacenamiento usado
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Mil gracias!!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por mi parte te recomiendo usar la aplicación Google One o tanto en Google Fotos como en Google Drive tenés una parte que te indica en qué se te está yendo el almacenamiento. Por ejemplo en mi caso, Google Fotos hizo este análisis...Screenshot_20231030_145629_Photos.jpg
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Mirá 🤦🏼‍♀️Screenshot_20231030_152228_Google One.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Fijate en la app de Google Fotos si hay algo que podés borrar como fotos borrosas, etc. También ocupan mucho videos 4K+ y fotos en resolución original... Hay que tomarse el trabajo o comprar más espacio, que es lo que Google quiere 🤷‍♂️
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo ya comprado, pero la verdad no voy a pagar 90 dólares x mes ni ***
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Obvio, yo pagué el plan más chico de 100 GB y por ahora pienso seguir así, volando bajo 😁