cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas de Galaxy S10+

(Tema creado el: 04-15-2022 06:59 PM)
273 Visitas
zemoog
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente
Tengo una duda; alguien mas esta teniendo fallas con respecto a la bateria de su celular, tengo un Galaxy S10+ y la bateria ultimamente se esta descargando muy rapido, al rededor de 4horas de uso se descarga con el 100% de la carga
Esta en Android 12- One UI 4.0
Y sistema de google play actualizacion de 1 marzo 2022
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, zemoog!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si la situación persiste, requerimos mayor información para realizar un análisis, permítenos brindarte algunas instrucciones para obtener la información que necesitamos y realizar el diagnóstico.

1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # > Debug Level Disabled/Low > Mid > (reinicio automático).
2. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer para registrador' en 16M.

 

Después de estas instrucciones mantén el Galaxy sin uso durante al menos tres horas, luego úsalo de forma normal hasta que la batería tenga un nivel menor al 10%, en ese momento envía un nuevo informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) >Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!