cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en s20 Ultra

(Tema creado el: 01-14-2022 02:40 PM)
3172 Visitas
JeikoArias
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s20 ultra tiene 2 semanas con fallas en la pantalla, se pone de color blanco y verde con rayas. Ya mande dos informes de errores a samsung y no he recibido ninguna respuesta, necesito que respondan con la brevedad posible ya que son muchas las personas que presentamos este fallo y con el utlimo parche pense que se arreglaría pero no es así. Sigo en la espera de la actualización a android 12 para ver si se arregla pero cada vez demora más en llegar. Es algo inaceptable de parte de samsung que sus dispositivos de gama alta presenten estos problemas y a la vez ellos no esten pendientes ni brinden ningun tipo de ayuda a sus consumidores.

image

Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S

Gracias por intentar ayudar. Es que no puedo manipular el móvil

pantalla s20.jpg

0 kudos
_Al3X_
Active Level 1
Galaxy S
Brother has logrado solucionar algo?
0 kudos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S
Negativo. Quieren que vaya al centro de samsung y pagar 300 por una pantalla que aqui se demuestra salio defectuosa. Es un timo Samsung
0 kudos
_Al3X_
Active Level 1
Galaxy S
La verdad si, es obsolencia programada, pero eh de decir que ami por el momento se me ah quitado, les recomiendo poner todo en modo oscuro a como puedan y encenderlo a cada rato, ami en 3 dias me volvio a lo normal, creanme les volvera a lo normal solo tienen que tener paciencia ya que es relativo el tiempo que tarda para cada uno, eh escuchado algunos que 3 meses pero porque lo encendian cada 10 dias, en mi caso me ah tardado 3 dia porque eh sido persistente en estarlo encendiendo. Espero esto les de un poco de esperanzas amigos ya que por parte de Samsung no la hay.
0 kudos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S
Pero las cosas no dañan y se arreglan solo. Samsung debe saber que ocurre y no les interesa o no le conviene decir. No hablondenun movilbde 300 dolares. Este es un gama alta que me costo mas de 900.00. Y aunque hayan 2 realise arriba (s21, s22), no es para que volteen la cara. No puede ser que yo tenga por tanteo que ver que pasa. Y este foro que el mismo samsung habilita para que vengamos a llorar y no reaccionan es una prueba de lo poco que les inportamos.
0 kudos
_Al3X_
Active Level 1
Galaxy S
La verdad concuerdo contigo bro, segun habia escuchado esto que pasa es por una pasta que conecta la pantalla con el circuito de procesamiento de imagen. Esta pasta no es muy buena por lo tanto a altas temperatura logra perder parte de su consistencia, y asi se produce la falta de informacion que llega al circuito de imagen ya que alguna informacion se pierde.

Disculpa por ponernos tecnicos pero talvez a otros que presentan y presentaran ese mismo problema les ayude algo esta informacion.

Por el siguiente tema tambien estoy indignado ya que se ah pagado un buen dinero y para que se arruine en un año y 2 meses. Psss que mala honda Samsung.
0 kudos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S
Que bueno que aportes esto. Esta más que claro quebes daño de fábrica. Samsung no reacciona porque el problema no es que el móvil EXPLOTA como en Note 7. Es un fallo que no deberia ocurrir. Es desleal porque una empresa multimillonaria nobtiene porque despachar móviles tan caros con fallos por calidad. Para eso tienen su linea de gama media y baja si quieren lucrar de estas cosas. Cuando compras un mercedes o un BMW te olvidas de daños que sueles encontrar wn un Kia Algo así sonnlos UMTRA a quien han llamado su MAS IMPORTANTE PRODUCTO. para que se burlen de los leales que invierten wl millar de dolares por una unidad.

Aquí quien lea este post, se dé cuenta que MAL PAGA EL DIABLO AL QUE LE SIRVE. Y creer que Samsung es wl top. En lo que a mi respecta, no invierto más en mentirosos fraudulentos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S
Me toco oagar una pantalla nueva. SAMSUNG se hizo el tonto y nonrespalda su marca
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Mis saludos hermano. Prueba a conectarlo en un PC. Me resultó en ml S20 Ultra 5G con procesador Snapdragon. Active Always on Display y seleccioné mostrar siempre.
0 kudos
Alexesco96
Beginner Level 3
Galaxy S

Es mi primer teléfono Samsung y viendo como está la situación, creo que será el último porqué ya vi diferentes comentarios referidos al mismo problema y veo que no es culpa del cliente. Y claro, escoger un teléfono con un coste de aproximadamente mil euros o más para que te dure varios años y que al segundo año de comprarlo te aparezca este error, la verdad es que es una gran lastima...

0 kudos