cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas Flip 3

(Tema creado el: 04-19-2022 01:51 PM)
130 Visitas
Ignaciomorales
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados presento varios problemas en mi flip 3, primero mientras grababa un video este a veces se quedaba pegado y continuaba... luego empece con problemas en desfase de audio, sobrecalentamiento y poca duracion de bateria... para colmo antes de llevar a servicio tecnico, aparecen pixeles quemados en pantalla.... se llevo a servicio tecnico y me dicen que la falla es por uso y me estan cobrando casi $360.000 por reparacion, el telefono tiene menos de 3 meses de uso, lo he cuidado bastante incluso compre funda de proteccion al dia siguiente de comprar... un desastre de telefono, pesimo servicio de samsung... alguien ha tenido algo similar...?? De todas mande el telefono para reevaluacion, pero si no hay solucion lamentablemente aisitire a sernac... ojo que en unos foros de españa existe una persona que le paso lo mismo y le resolvieron el problema
0 kudos
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Ignaciomorales

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos