cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO EN S PEN

(Tema creado el: 12-04-2024 07:25 PM)
118 Visitas
Ng18
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque el S pen no se me conecta en el celular? Me aparece que el "s pen' esta desconectado" y cuando lo saco no puede localizarlo

image

image

18 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Probá hacer esto en este orden:
1. Retirá el S Pen
2. Fíjate de no tener activado el modo avión
3. Apagá el teléfono
4. Colocá el S-Pen con el teléfono apagado
5. Prendé el teléfono
6. En ajustes > funciones avanzadas > S Pen > acciones aéreas, activalo. Fíjate si esto funciona y avísanos
0 kudos
Ng18
Active Level 2
Galaxy S
No me funcionó
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Coincido con RASNV. Hay un problema en el S Pen, posiblemente en el condensador qué almacena energía. Te recomendaría comprar un S Pen de repuesto
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Qué celu es? Puede ser que se haya agotado la batería. Por supuesto, si es nuevo, no debiera suceder y te lo tendría que reconocer la garantía.
Ng18
Active Level 2
Galaxy S
Es un s22 ultra, lo compre el mismo año que salió, el s pen funciona, lo que no funciona son sus acciones aéreas y cuando lo comento aparece como desconectado y cuando lo retiro sigue igual
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces es posible que se haya agotado la batería del lápiz. Tal vez lo mejor sería que te acerques a un servicio técnico para que lo evalúen.
Ng18
Active Level 2
Galaxy S
Si tiene batería, porque el s pen sigue andando, incluso puedo usarlo
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Si te referís a escribir/dibujar, te lo va a reconocer, pero es muy característico que si se agotó la batería no funcionen los comandos aéreos ni lo detecte el teléfono. Sólo te di una sugerencia.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
El S Pen no usa la batería para funcionar de forma táctil (escribir o dibujar). La usa para las acciones aéreas, como manejar el teléfono sin usar la pantalla o para avisarte si te lo olvidás fuera del teléfono. Fuera de eso podés usarlo normalmente