Tema original:

FALLO SISTEMA DE CARGA AL RESTABLECER AJUSTES S25 ULTRA

(Tema creado el: 03-05-2025 11:56 AM)
378 Visitas
Members_s9lSo31
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

buen día, el martes 11 de febrero recibí mi S25 ultra y de inmediato restablecí la copia de seguridad de mi S23 ultra para quedar con todos los datos de mi teléfono anterior, todo esto me funcionó bien unos días pero me di cuenta que estaban deshabilitadas algunas funciones de IA que yo veía que usaban en otros videos, es asi como el domingo 16 de febrero hice un restablecimiento de los ajustes del teléfono y ohh sorpresa, ya no carga con el cable ni lo reconoce mi computador, solo carga de forma inalámbrica, inmediatamente lo lleve a la tienda Samsung y solicite el cambio del teléfono por garantía

en la tienda probaron con varios cargadores, varios cables, restablecieron ajustes de fabrica, iniciaron modo seguro y nada de nada, me recibieron el teléfono el día lunes para llevarlo por garantía y me dijeron que demoraba 10 días hábiles y no me dieron ni un teléfono de repuesto o para uso mientras me revisan el mío

yo solicite el cambio total del teléfono teniendo en cuenta que si lo abren pierde su ip68 y ya no seria un teléfono nuevo nuevo

en respuesta ya me dijeron que me iban a hacer rembolso por que no tienen equipos (supuestamente) que me dan un codigo para redimir en la tienda donde lo compre

espero no le haya pasado a nadie mas por que es muy estresante el tema, de haber realizado esa gran inversión por que el teléfono es costoso y que no te dure ni una semana, eso es como triste

llevo en este dilema ya tres semanas y nada de nada, ni plata ni telefono, parece que la atencion al cliente por parte de SAMSUNG COLOMBIA  es re pesima 

14 Comentarios
Rngl93
Active Level 6
Galaxy S
Que mal
0 kudos
koysantiago
Expert Level 3
Galaxy S
El ultras22, el 23. 24 maneja la misma protecio ip68 la verdad que no veo muchos cambios
0 kudos
koysantiago
Expert Level 3
Galaxy S
Que feo esa experiencias samsung colombia debería trabajar mucho eso sea gama alta o gama baja :(
Galaxy S

totalmente de acuerdo....

Miguelg2105
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo con el reemplazo temporal del teléfono, he hecho el uso de la garantía 2 veces y mientras tanto toca comprar otro teléfono o quedar incomunicado. En ese aspecto Samsung debe mejorar, en cuanto a la garantía, creo que era un problema de software por lo que no creo que lo abrieran, si te gustaba el teléfono como a mí (Tengo el S25 Ultra) hubiese preferido que lo arreglaran a menos que hayas pagado todo el precio del teléfono, de lo contrario, tal vez ahora te toque pagar un poco mas para volver a tener el teléfono de nuevo...
Galaxy S

pues resulta que no conectaba con ordenadores, no cargaba con cable y se restablecio de fabrica el software y no paso nada

me llamaron y me dijeron del servicio técnico que era un equipo premium y que el derecho era cambiar el producto.... pero de eso van casi tres semanas......

0 kudos
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_s9lSo31,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te informamos que según la descripción mencionada de tu parte, evidenciamos que cuentas con un  caso abierto y en gestión en nuestro sistema , el cual se le esta manejando una prioridad , ofrecemos disculpas por las molestias causadas, de igual manera cualquier duda o inquietud nos puedes contactar a nuestros canales , quedamos atentos.

Si tienes una sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos
Galaxy S

la verdad no creo que le estén dando la importancia que requiere este trámite al ser un equipo recién salido y el precio al que fue comprado, puesto que es un equipo muy costoso... me tienen de llame en tres días a llame en tres días haber que razón hay

hoy llame y que tienen que hacer proceso de destrucción del equipo para que me den mi código de nota crédito y que esto puede salir este fin de semana o hasta el otro fin de semana, ósea no conocen ni sus propios tiempos, y mientras tanto yo sin celular

la verdad me siento muy perjudicado con el tema y pues ya estoy perdiendo la paciencia.... voy a esperar máximo hasta el miércoles de la próxima semana o sino iniciare proceso con la superintendencia de industria y comercio exponiendo el tema.

el tema es que se comunicaron conmigo y que me iban a dar una nota crédito, esto paso el 25 de febrero, ósea mas de una semana y no han hecho nada mas en una semana....

como muy de quinta el tema..... por eso es que la gente se pasa a otras marcas

0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
En que cuidad estas ?