cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos Android 11

(Tema creado el: 01-04-2021 11:52 PM)
514 Visitas
JBB
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber si soy el único con un S20+ de Telcel con fallos en la última actualización de Android. Llamadas que no entran, desconexión de Spotify por Bluetooth, no funciona Android Auto, fallos para sincronizar fotos por OneDrive, etcétera.... Gracias.
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Lo recomendado era esperarte, pero si quieres corregir debes restablecer de fabrica
0 kudos
JBB
Active Level 1
Galaxy S
Chale, es una lata saquen con tantos Bugs la Actualización, prefiero esperar algún parche o a ver qué pasa. Muchas gracias.
0 kudos
OscarNM8
Active Level 4
Galaxy S
Que no te sirve de Android auto?
0 kudos
JBB
Active Level 1
Galaxy S
No reconoce la conección USB
0 kudos
Galaxy S
No eres el unico, la actualización llego con muchos errores que lejos de mejorar el telefono lo entorpesieron demasiado, también tengo problemas en mi equipo (note 20 ultra) a raiz de la actualización, hice el reset de fabrica y no note cambio, mismos problemas. Nos queda esperar a que lo resuelva samsung.
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
según leí en todo el foro y en algunos otros, la actualización de Telcel trae problemas igual y hasta el parche de enero se componen, la ROM de MXO lo único que note fue que la app de cuidado del dispositivo dejo de mostrar stats de la batería de ahí en fuera todo ok
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Todas las actualizaciones de Telcel han presentado fallas. Tendrás q esperar un parche o ir a samsung store y convencerlos q te instalen la rom libre
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JBB!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

JBB
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias. acabo de mandar uno de la App de Angry Birds que se crashea cada vez que se abre. Y ya se podrán imaginar cómo se pone mi niño de años 6 que no puede jugar 💆🏻. Esto empezó desde la actualización de Android 11.
0 kudos