cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de Indicador flash para el temporizador

(Tema creado el: 02-10-2022 03:00 AM)
969 Visitas
aanedii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el S21 con OneUI4. Hoy quise sacar una foto grupal con temporizador de 10s. Me enteré que NO existe la opción de usar el flash parpadeante como indicador del tiempo restante para la foto. Cómo a esta altura eso no existe en un equipo de estas características me escapa completamente (especialmente porque no se me ocurre celular que no lo tenga). Me parece bastante básico. Qué opinan?

Edit: Por el momento la única marca que confirmo que tiene esta característica es Apple. Si encuentran más, avisen.

Edit2: me acabo de dar cuenta que OneUI4 sacó la opción de activar/desactivar el sonido de obturador, por lo que no es posible si quiera escuchar al indicador temporizador (ni el sonido de obturador en sí). No entiendo bien a quién se le ocurrió. Por el momento entonces no tengo manera de saber cuando se sacará la foto. Buenísimo jaja
11 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Nunca había visto un indicador flash. Pero creo que con el sonido que produce es suficiente 🤷🏽‍♂️
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
Mmm... No coincido. Primero que por algun motivo el sonido no me funcionó ayer al probarlo. Hoy pruebo de nuevo. Pero en una situación de foto grupal donde hay mucha gente hablando no me parece una buena estrategia hacerlo con sonido. Es mucho mas eficiente usar el flash como indicador del temporizador de la cámara como hacen los iPhone, o cualquier otra marca.
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
Qué versión de OneUI tenés? Instalé la 4.0 y no puedo prender el sonido de obturador ni el sonido para el temporizador de cámara jajaja. No tengo manera de saber cuando se saca la foto así.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Tengo OneUI 4. Fíjate que si tienes el teléfono silenciado, no suena el obturador. Pero tengo entendido que el sonido ya no se puede activar o desactivar por cuestiones de privacidad.
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
Uuuuh excelente!! Ni lo había pensado... Ahora si suena por lo menos. Suena un poco bajo lo unico :/, osea los parlantes claramente dan para más.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Fíjate si el volumen de los sonidos del sistema no los tienes bajos, aveces es eso.
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
Sisi, le subí pero igual podría sonar con más ganas. Igual es un gran progreso.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Flash parpadeante como temporizacion del tiempo??

En que marca de celular has visto esta opción??
0 kudos
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
iPhone es una. Todavía no encontré otra, pensé que Xiaomi lo tenía pero no lo pude encontrar. Capaz exageré un poco en el post, pero me pareció bastante estúpida la situación donde no hay indicador claro para las fotos