cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de respeto.

(Tema creado el: 02-17-2023 08:22 PM)
587 Visitas
Ookazi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El día 2 de febrero compré un S23 Ultra, ese mismo día me llego el paquete y me enviaron un S23 común. Llamé en ese mismo momento y me dijeron que efectivamente mandaron mal el equipo. Me pidieron fotos del modelo, la factura de compra y que embalara bien todo para hacer el cambio. Hoy es 17 de febrero y aun no me han cambiado el equipo. Tengo un numero de guía del viernes 10 y nada que entregan el equipo a EPSA, me contacto y cuando tengo suerte de que respondan me dicen que tengo que seguir esperando... Pero el que compra le llega al mismo día? Es una falta de respeto. La gente del plan canje ya me contacto para entregar el teléfono y yo aun no tengo mi equipo, ni he podido canjear obviamente mi Evoucher ni nada. Me siento estafado la verdad.

Nadie soluciona nada. 
11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Vi varios post así. Una lástima que se comporten así.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Hola. Compraste por tienda oficial? ojalá te llegue mañana pq sino recién el miércoles creo que vuelven a entregar. De todas formas es increíble que tienen cámaras en línea de producción y empaque pero el sector chequeo de calidad de pedidos/logística no esté lo suficientemente aceitado.
0 kudos
Ookazi
Active Level 2
Galaxy S
Si, compre en la tienda oficial. Yo entiendo que puedan tener un error, pero después que pasen más de 15 días y no lo solucionen eso ya es un problema.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
última duda..supongo te van a respetar los 10 días de devolución de compra por cualquier inconveniente sobre el S23U. Es tu derecho.
0 kudos
Ookazi
Active Level 2
Galaxy S
Si tienen que hacerlo, porque esa ley es desde que recibes el equipo y yo aun no lo tengo. Al igual que el Voucher que lo voy a exigir porque si después no lo puedo canjear no es culpa mía porque compre el día que salio el teléfono. No lo he podido usar por culpa de Samsung
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Samsung. Una de cal. Una de arena. Espero tengas suerte y te llegue mañana el equipo. Saludos!
Ookazi
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
A mi me llego con un pixcel quemado, me di cuenta el domingo. El lunes llamo para reclamar, en 48hs me daban una respuesta. Hoy viernes, supuestamente, estaba en tramite de logistica, pero me llego un mail q esta en el sector de calidad... Raro. Y ensima ya mande las fotos por el plan canje, espero q me llegue antes de entregar el que uso ahora, no voy a pasar todos mis datos si igual lo tengo q devolver
0 kudos
bomberman72
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. Yo compré el día 7 de febrero y como faltaban datos en la dirección, Andreani no pudo realizar la entrega. Realice el reclamo rectificando la dirección y en el día de ayer tendría que haber llegado, pero Andreani me envía un mail que otra vez faltaban datos de la dirección. Otra vez reclamé. Encima samsung no autoriza(no se el motivo) a retirar de la sucursal de Andreani. Y a seguir esperando! Lpm. Es un desastre! Encima es cierto el tem de los vauchers, es una estafa. Hay que denunciar!!
0 kudos