cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas del s23 ultra (experiencia ultra personal)

(Tema creado el: 03-18-2023 11:40 AM)
948 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hablando de las oriyinals porque a diferencia de los celus anteriores no les compré otras.

Como no me mandaron la funda original, la primera que compré fue la transparente clear cover. 

A diferencia de la del s22 ultra que era de una especie de silicona transparente (que en un año y con poco uso ya está amarillenta), es de una especie de acrílico rígido. Cuando se la ponés se te inunda el cerebro de dudas.

El material rígido protegerá el impacto si se me cae? Absorberá el golpe?
Mmmmm.... dijo una muda. Tiene toda la pinta que se va a quebrar y el celu va a salir disparado.

Más allá de eso. Sacarla es un dolor de dedos. Se saca desde la parte inferior sino es imposible. Si no la quebrás al sacarla es un milagro.

Lo único bueno es que puesta resalta el color de tu celu. El agarre es bueno cuando la tenés en la mano. Pero si la dejás sobre una superficie rígida el acrílico es muy resbaladizo, la apoyé sobre el teclado de la notebook y salió caminando y aterrizó sobre un almohadón mullido que tiene mi perro. Sinó hubiera terminado en el piso y hubiera descubierto si protegía o no.

Lo bueno de eso también es cuando te la ponés en un bolsillo resbala sola y no se traba en la tela como si el celu no tuviera funda puesta.

Otra cosa es que al estar tan abierta abajo, te da acceso a la compuerta de la tarjeta SIM sin tener que sacar la funda. 

Las otras que compré fueron las de silicona. Verde Khaki (que es un verde oscuro militar), Azul Navi que es oscuro también y lila muy clarito, casi rosita.

Las fundas son espectaculares al tacto por dentro y por fuera.

Por fuera es un tacto gomoso aterciopelado. Que le da un tremendo agarre en la mano al celu, y tampoco se resbala en superficies lisas. Donde lo apoyás, ahí queda.

Por dentro se ve bien, rodeando al celu, una especie de cámara de aire que queda por fuera de los marcos. Además está forrada con microfibra que la hace muy suave al tacto y evidentemente protege de rayaduras o raspones.

Cuando te la ponés en el bolsillo no fluye tanto como la transparente. Tiende a trabarse en la tela. 

Para mí son mis preferidas. Hablemos de colores. 

Los vendedores que no están muy al tanto en la práctica te invitan a comprar los colores oscuros, porque se supone se serían los menos sucios.
 
Acá es al revés. La funda verde sobre todo, es un imán de huellas digitales.
La tocás y se le queda pegada la grasitud de los dedos o no sé. Si sos de las personas obsesivas, no te la recomiendo (yo la compré usada y no entendía por qué la persona la vendía a muy buen precio con envío gratis si por foto estaba impecable). Ahora entiendo...

A la azul mía comprada nueva se le marcan bastante menos los dedos que a la verde, (pero algo se marca), pero se le queda pegada la pelusa del bolsillo del pantalón. Nada que fregando la funda por una tela no salga rápidamente. Lo mismo las huellas.

La otra que compré nueva fue la Lila. No se le marcan las huellas, no se le pega la pelusa y en un mes de uso, está impecable como recién salida de laa caja.

Como yo tengo celu cream, las cámaras vienen rodeadas de un metal gris. En las fundas oscuras ese borde resalta mucho y queda muy lindo. En la lila casi no se nota.

Me parece que al revés de lo que marca la lógica en las fundas de silicona, los colores claros son menos sucios.

Alguien posteó sobre la funda frame (y vi algún review no muy bueno). Después está la que viene con strap que vino con el voucher (a todos menos a mí), que no la compraría porque me resulta muy incómodo lo de la correa (el año pasado a la que venía con el s22 ultra se lo volé), y de nuevo, ojo con el color negro y la mugre (tengo la azul del S22ultra original que vino con el strap y no se le pega la mugre ni los dedos, todavía la uso). 

Y después vienen las de cuero. Vi un par de reviews. El cuero es delicado. Se marca fácilmente y se desgasta dándole un aspecto desprolijo al celu. (Hay uno que vende una en ML usada hecha percha con menos de un mes, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1353820701-funda-cuero-samsung-s23-_JM

Lo gracioso es ver al tipo del video que pegué abajo, que hace el review que no dejaba de oler la funda diciendo que tenía aroma a auto cero KM en extasis.

Mi preferencia son las fundas originales de silicona en colores claros (lila, naranja o algodón) por lo de las huellas. 

Videos en inglish pero se entiende porque más que nada hay que ver.




18 Comentarios
Galaxy S
Hola.
Excelente post!!!
Gracias por compartir tu experiencia, ya que a muchos nos sirve para decidir qué funda nos conviene comprar.
Lo guardo en marcadores .
Muy buen fin de semana, Gabruchi.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Besos Mabel. Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente Review! Super completa. Coincido plenamente. Acá compramos para el S23 la funda de silicona blanca y estamos sorprendidos de lo que justamente decís. No se ensucia y no se marca las huellas. Excelente agarre y el color es muy lindo. Muchas gracias por el aporte!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Hernán!!!
Antonioz
Active Level 5
Galaxy S
Buena lo que hago es simple en el s23+ la funda negra original q viene + film para comida q me durá una semana tema juellas suciedad solucionada para es la mejor solución q encontré a lo largo vengo usando hace tiempo y ni me obstruye la cámara salvo en alguna ocasión en fotos de noche la retiro parte de cámara listo de ahí todo bien prueben
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja! Qué ocurrencias tenés!!!

EDITÁ ESE COMENTARIO YAAAA!

Te faltó poner "para más tips síganme!!!" 🤣 🙈
Antonioz
Active Level 5
Galaxy S
Igual es firme que lo uso así con el film y la funda q viene la original de Samsung y va todo genial 😁
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Foto por favor! Quiero ver tu creatividad al 💯
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Hola tengo el s23+, le compre la de silicona lilac, pero me llego la Cotton q es la blanca, hice el reclamo al toque me hicieron todo para cambiarla, pero por un tema mio decidí no. Y la verdad q la blanca es divina, y cero sucia, desde q llego hace 3 semanas creo esta impecable, no se le pega pelusa y no se le marca nada.