cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Familia S21 Qualcomm vs Exynos

(Tema creado el: 02-05-2021 02:39 PM)
172 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Como bien hay 2 versiones ya por años en Samsung y un debate muy arduo con el cliente en diferentes paises.

En concreto en Mexico mandan la Exynos y Estados Unidos de America (U.S.A) Qualcomm, en esta familia ambos construidos en una arquitectura de 5nm. Hasta el momento las pruebas obtenidas indican que solo es un 20% superior el Qualcomm Sanpdragon 888 en rendimiento total. 

Mexico acaban anunciar la venta y 2 curiosidades que note:

1.- No vienen anunciado con la tecnologia 5G, si bien en Mexico aun no esta disponible como dice el dicho "mas vale tenerlo y no ocupalo a ocuparlo y no tenerlo".

2.- La version Exynos traera una bateria de 4800 mAh ya que el Qualcomm trae 5000mAh. Lo anterior en concreto con el S21 Ultra ya que solo me enfoque en este. 

* No se preocupen las 2 versiones son muy buenas, ya que el 80% usuario final solo lo ocupa para redes sociales 🤔


3 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues en muchos comparativos, el procesamiento de datos es a la par e incluso un poco más eficiente este año el Exynos, problema es el GPU, es muy inferior a las Adreno utilizadas en los Qualcomm, y la diferencia no es del 20% es menor este año, ya no es tan mal la compra, lo malo es que los precios en México se me hacen inflados por un par de miles, la entrada debió empezar en los 18 y el top en 28, me sale las barato mandar un iPhone 8 a USA realizar el trade in, pagar la diferencia y pagar el envío de regreso.
El trade in, en México esta un par de miles abajo de lo que esta en USA, pero el precio esta un par arriba, pues dan un reembolso que puede llegar a los 4k para usarlos al momento, seria genial que mejor esos 4k te los descontarán del equipo pero en fin
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
En México aun esta en pañales el Reciclaje "Trade-in" y vaya que es un mercado muy jugoso en ganancias. Y los benditos impuestos en México es donde las marcas se agarran para inflar demasiados precios finales.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues no es tanto eso, los precios se empezaron a disparar en México a partir de tanta tienda Samsung, de algún lugar tienen que salir los sueldos y pues le pasan al consumidor la factura
0 kudos