cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fecha actualización ONE UI 6 Android 14 México S23 ultra

(Tema creado el: 10-11-2023 11:43 PM)
2405 Visitas
vikingoazteka
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe la fecha aproximada para la actualización de Android 14 one UI 6 para México en los S23 ultra ?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No, posiblemente se de a conocer en Noviembre las fechas tentativas

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No, posiblemente se de a conocer en Noviembre las fechas tentativas

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Hay muchos desesperados con el Android 14. Y por pensar que tiene en el s23 ultra piensan que de actualizará primero. Lo mismo pasó con mi s22 ultra no le llego primero Android 13. Se empezaron a actualizar los gama media antes que el gama alta cuando en fechas era primero los gama alta. No se cual es la urgencia de tenerlo a la de ya ?! Para que despuesd digan que no les gusto o que ya quieren Android 15 ? Tengan paciencia.
javi_cast
Active Level 4
Galaxy S
Exacto, o después de actualizar salgan con "no me gustó la actualización, se acaba la batería más rápido" o "me gustaba mas el diseño anterior" "siento que se traba desde que lo actualicé"
BFMike
Beginner Level 2
Galaxy S
Tiene ya casi todo el mes que esta disponible para S23 ultra en mercados como la India, pero para Mexico, USA, Europa y otros mercados importantes aun no a salido

Supongo usan de campo de prueba a esos pocos paises donde llego, para reparar errores detectados antes de lanzarlo a los demas
0 kudos
Galaxy S
Saludos no sabes cuando le llegará la actualización a s21 ultra
0 kudos