cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Feliz con mi nuevo S22😍

(Tema creado el: 03-12-2022 12:19 AM)
143 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente bella. Hace poco reporté fallas con el S21 FE, gracias a sus recomendaciones lo lleve a servicio técnico y confirmaron que tenía fallas con la camara. Me dijeron que podía cambiar por otro S21 FE o pagar diferencia y me daban el S22, lo cual hice y no me arrepiento en lo absoluto. Debo reconocer que el S22 es una completa maravilla, y pese a que tengo el S22 clásico, sus cámaras son sorprendentemente buenas!!! Son fotógrafo y creador de contenidos audiovisuales, así que espero poder sacarle el jugo al máximo a este grandioso equipo. 

El S22 es increíblemente compacto, delicioso al agarre y muy rápido!. Quién no quiera un equipo de pantalla grande vayan sin pensarlo por el S22 clásico, es una pasada!!. 

Por cierto! Gracias a todos por su atención cuando reporté las fallas del S21 FE. Muy bella la comunidad que se generó por acá. 

PD: me dieron el eVaucher de 25mil 😍

Saludos a todos. 
Valexion
Active Level 1
Galaxy S
Jeje si, ese me gusta mucho el tamaño... pero dudo por sus 6gb de ram contra 8gb del s22... que dicen?
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Yo digo que, si no eres de exigir mucho al móvil, te iría muy bien con el S21 FE. Yo venía de un LG G7 Thinq, y desde ahí editaba videos de 30 minutos para YouTube en 4k, los movía bien teniendo 4GB de RAM. El S21 FE va como la seda, y ni hablar de este S22.
Valexion
Active Level 1
Galaxy S
Me gusta mucho por sobre todo el tema de la cámara y ahí creo que gana el S22 no?
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!! Al yo ser fotógrafo y creador de contenidos, identifico rápida y claramente las fallas a nivel cámara, ya que soy muy detallista con eso. En mi caso, la estabilización del S21 FE no la sentía, mi pareja no se daba cuenta y otros amigos con el mismo móvil decían que era yo quien estaba loco. Hice unas pruebas con el móvil estabilizado en modo video, y pude grabar movimientos de dos de las cámaras que estando fijas se movían los lentes de manera extraña y causaba una trepidación tremenda las cuales se las lleve al servicio técnico y evidentemente me dieron la razón. Mi móvil venía con fallas de fábrica, inclusive el parlante de llamada tenía fallas.
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Mil gracias!!! Siiiii todos me decían loco, hahahah pero no fue así. Hay que ser muy detallista para darse cuenta de ese error.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buenos detalles que das en todas tus respuestas.

¿Cuanto pagaste de diferencia por el s22? ¿Que modelo de s22 te trajiste?

Gracias por leerme 😉
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Hola buen día! 😃
La respuesta corta que podría darte es: respondo tal cual como me gustaría recibir una respuesta jeje.

Retomando tu pregunta, pagué alrededor de 25mil pesos, ya que cuando compré el S21 FE, lo compré sin promoción en 125. Cuando me dan la opción de cambiar a otro equipo sabía que si elegía el S22 clásico, no podía obtener los descuentos ya que no entraba en el preregistro, aún así, me dieron el eVaucher de 25mil, el cual ya pude canjear, solo queda esperar que lo envíen a mi domicilio en 2 días aprox.

Gracias a ti por escribir. Saludos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial!!

Asique te tomaron tu S21FE y pusiste 25 arriba y volviste contento.. todo esfuerzo conlleva un premio.

Mucho mejor celular el S22 y el procesador te va a sorprender, especialmente en las fotos nocturnas, aun si tu S22 No es el Ultra porque una gran parte es gracias al Snapdragon 8Gen1.

Abrazos 🤗 y gracias por leerme. 😉
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!! Siiiii estoy muy contento. Anoche particularmente tenía que hacer fotos a un cliente, usé también el celu para hacer unas tomas con video y quedé sorprendido! Es un maquinon, y en efecto el procesador tiene mucho que ver. Saludos y buen finde.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todo eso del procesador y mucho más lo iba a escribir en un post pero... 🤭

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/así-no-chanchung-bajo-post-de-s22/td-p/15770227

ABRAZOS 🤗.