- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2018 09:30 PM
Galaxy SLo mas triste es que confíe en la alta seguridad que vende samsung en sus dispositivos de nueva generación y su "seguridad" es vulnerada fácilmente.
Find my Mobile me sirvió para perder mi tiempo.
Nunca rastreo el dispositivo, no lo bloqueo y por si fuera poco permitio que se diera de baja el dispositivo de mi cuenta Samsung.
La cuenta Google.. igual.. la dieron de baja rápidamente..
Ojo.. Samsung no es garantía de seguridad.
- Etiquetas:
- findmymobil
- Galaxy
- S8
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 08:56 AM
Galaxy Sla verdad eso es una parte muy buena del iphone, ese lo bloqueas y no lo podrán usar y si dejaste los datos prendidos si lo puedes rastrear facil
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 01:14 PM
Galaxy SY oh sorpresa.. Find my mobil si dice que se le cambio el chip al dispositivo.
Pero en ningún momento me aviso que número es.
Otra cosa que promete el servicio y no cumple.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 05:16 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 10:52 PM
Galaxy SEl Celular se apago (al menos eso quiero imaginar) y desde que lo rastree no daba ya línea, por eso me imagino que cambiaron el chip.
El celular.. junto con otros dos celulares que tengo me aparecían en mi cuenta Samsung hasta el sábado, ayer lunes me percaté que ya no estaba en los dispositivos, es decir los ladrones lograron desvincularlo a mi cuenta.
Ya lo di de baja vía IMEI con mi compañía telefónica porque lo había dejado más de una semana con mi línea para que el celular cumpliera los requisitos para su localización.
Pero en fin.. los ladrones saben burlar fácilmente estas tecnologías.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 05:54 PM
Galaxy SLa herramienta de Find My Movil puede localizar el dispositivo si cumple con los siguientes requisitos:
- El equipo telefónico debe de estar prendido para poder hacer la búsqueda.
- Se debe de tener una cuenta Samsung activa en el teléfono para poder asociarlo a la pagina.
- El teléfono debe de estar conectado a una red para poder ser localizado.
La pagina de Find My Movil llevara a cabo las instrucciones requeridas si se cumplen los requisitos anteriores.
El Galaxy S8 implemento una medida de apagado para que el teléfono solicite el PIN o patrón de bloqueo cada vez que se quiera llevar a cabo este tipo de acción esto con la finalidad de poder asegurar la integridad de los datos personales del cliente, además de implementar carpeta segura para proteger archivos de manera especifica sin afectar el contenido en general.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 10:59 PM
Galaxy S- La cuenta Samsung estaba activa, inclusive remotamente ustedes me ayudaron unos días antes.
-El teléfono tenía los datos y el wifi encendidos al momento del robo
La medida del apagado y encendido de con claves de nada sirvió.
Ustedes me dijeron en una de mis llamadas a samsung, que el celular al conectarse a la corriente eléctrica iba a mandar la señal. Cosa que no fue así.
Actualmente los ladrones desvincularon mi teléfono a mi cuenta Samsung. Con todo y las contraseñas que tiene el telefono.
Compre un note 8.. si me aviso que le cambie el chip.. pero no me indica el número de teléfono del nuevo chip.
Osea.. en realidad no son tan seguros como lo publicaron.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 07:01 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 11:02 PM
Galaxy SPero pagar por un teléfono tan caro y que su seguridad sea vulnerada tan fácilmente es un desencanto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2018 03:51 AM
Galaxy S
- « Anterior
-
- 1
- 2