- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-18-2020 11:46 AM
Galaxy SEsta es mi parte favorita
El pro mode , el night mode y pro video , dex
PRO MODE
Este modo es mi favorito por que me permite controlar todo y algo realmente unico que por lo general solo las cámaras dslr o profesionales ,te lo permiten y es manejar todos y cada uno de los apartados de tu camara , el iso , la obturación, el tipo de luz , el enfoque , la velocidad todo , te da el poder de controlar tu camara al 100% incluso te permite guardar en RAW , que es un modo en que la foto obtiene la mayor cantidad de información posible para que a la hora de editar tu fotos puedas modificar todo . Y en este S20 FE es una completa maravilla y se los juro les va a encantar.
Por eso si tu galaxy sea cual sea y tiene pro mode úsalo 🙌🙌 y si piensas comprar el s20 FE con mas razon debes usarlo. Y sacarle el mayor provecho
PRO VIDEO
Pro video es muy similar al pro mode ,pero para el área de video y te permite controlar todo lo mismo que pro mode y mas👀 incluso te permite seleccionar que Micrófono quieres usar para el sonido , si los del S20 FE, un micrófono usb c o incluso usar tu galaxy buds como micrófono. Por lo que podrás crear video con un nivel de detalle asombroso y como todo un profesional , si eres musico , artista , diseñador , bailarin podrias grabar tu contenido con este dispositivo muchos pensarían que es una camara profesional y te cuento algo el S20 FE te permite grabar en UHD 3840 X 2160 a 60FPS y en HDR10+ . Asi que nada podrá detenerte
NIGHT MODE 🌙
El night es una de las mejores cosas que este dispositivo, te permite ver todo y literalmente todo. Y es realmente impresionante la cantidad de información que capta la camara del S20 FE para darte todo esos detalles que literalmente hace años no podíamos ver y que era la principal razón por la que se evitaban la fotos nocturnas . Pero ahora ya no tenemos que preocuparnos por eso, muchos dispositivo traen night mode . Y es una función excelente, pero el night mode del S20 FE es uno de los
mejores que he probado y visto y se encuentran en mi top 3 personal. El detalle , la claridad , el color , es algo que literal asombra por que la foto que captas es algo alucinante a tal punto que llegas a ver todo tu alrededor de una manera diferente. Y empiezas a prestar más atención a todo lo que te rodea.
esta función esta ya desde hace un buen tiempo en los gama alta pero ahora esta en la gama media alta con el s20 FE , es una de mi favoritas al estar en proceso de estudiar para ser diseñador industrial constantemente me encuentro usando mi computadora como mi equipo principal del diseño , para hacer mi proyectos y renders y presentaciones y pero hay ocasiones en las que llevar la computadora a mi trabajó o a mi universidad cuando podía salir , era bastante agotador , y el dex me alivio muchas cosas desde presentaciones ,documentos y hacer varias tareas al mismo tiempo , ya que literalmente el dispositivo se transforma en una computadora y ahora es mejor ya que al ser wireless ya nisiquiera nesecitas un cable solo lo conectas a tu televisor y listo es una computadora y puedes usar tu teléfono de ratón para moverte por la interfaz. Asi que me parece excelente que esta funcion llegue a mas usuario por medio del S20 FE.
TIENE ALGO DE MALO EL S20 FE?
En mi caso y mi experiencia propia desde el dia 1 ,no he encontrado nada malo o algo que me disguste con este dispositivo , al contrario la experiencia a sido muy pero muy buena en todo sentido y en cada apartado. Y soy muy transparente con eso , Y claro otras personas tendrán experiencias diferentes y se respeta completamente.
Tiene el s20 FE problemas de la pantalla? Hasta el momento durante todo este tiempo mi unidad no me a dado ningún fallo va excelente y estoy super feliz con ella.
CONCLUSION
Desde mi experiencia propia ,El s20 FE creo que es un dispositivo que fue pensado realmente para los fans pero también para todo aquel desee entrar al mundo galaxy o ecosistema de samsung en este caso , incluso une lo mejor de 2 mundos las funciones de la gama alta , como el wireless dex , reverse wireless charging, 120 hz , ip68 , etc y de la gama media el precio y batería , versatilidad de las camaras y sensacion de algo fresco ,nuevo y lleno de color que vemos siempre en la gama media.
Espero les haya gustado esta pequeña reviews basada en mi experiencia acerca del S20 FE y espero poder ver sus experiencias también . Si tiene algún duda o quieren saber más de otras funciones dispositivo ,por que están pensando comprarlo con gusto me pueden escribir en los comentarios 🙌 . Saludos y feliz tarde a todo.
- Etiquetas:
- creators
- s20fe
- teamGalaxy
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado