cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Flash firmware S22 Ultra cambiando el PDA

(Tema creado el: 07-28-2023 10:31 AM)
1657 Visitas
agulencina96
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas comunidad,

Compré en Amazon un S22 Ultra refurbished el cual trae firmware de Verizon (operadora de USA) y no recibe actualizaciones vía OTA.
El modelo exacto es SM-S908U y quería saber si puedo flashearlo con Odin poniendole una rom oficial pero con otro PDA para que no sea de Verizon y pueda recibir actualizaciones vía OTA. Ví que hay un PDA que es "DSA" que esta catalogado como perteneciente al país "unknown" o quizá podria usar el catalogado como "usa cellphone"
Lo llevé a un centro verificado aquí en mi ciudad y me dijeron que debía hacer un tramite en aduana para que ellos me lo puedan revisar.

Muchas gracias de antemano!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
fherggi23
Active Level 1
Galaxy S
La rom que descargues debe ser igual desde ese número al último chekeando esto puedes actualizar yo actualice uno de at&t

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
fherggi23
Active Level 1
Galaxy S
Si puedes puedes actualizarlo por odin busca la rom que sea mismo binario de la que tienes en tu celular obviamente de los modelos 908u
0 kudos
agulencina96
Active Level 2
Galaxy S
Hay varias para el 908u puedo ponerle cualquiera de esas?
0 kudos
fherggi23
Active Level 1
Galaxy S
Siempre y cuando sea el mismo binario
0 kudos
fherggi23
Active Level 1
Galaxy S
Ejemplo el número binario es el primer número que aparece después de las letras Screenshot_20230728_111329_WhatsAppBusiness.jpg
0 kudos
Solución
fherggi23
Active Level 1
Galaxy S
La rom que descargues debe ser igual desde ese número al último chekeando esto puedes actualizar yo actualice uno de at&t
agulencina96
Active Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias querido!❤️
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ agulencina96 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊