cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondos de pantalla animados (videos) Pantalla de Inicio/Principal en One Ui 6.1

(Tema creado el: 04-17-2024 10:49 AM)
1435 Visitas
Franco17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día,

Llevo años usando los equipos de samsung y actualmente que estoy con el S23 Ultra, hasta el día de hoy, no eh podido poner ningún video como fondo de pantalla principal en mi dispositivo, me pregunto cuando actualizarán One UI para que Samsung permita poner videos como fondo de pantalla principal de manera nativa y no tener recurrir a aplicaciones externas.

Dejo un screenshot donde se muestra que samsung no trae dicha opción, a parte de las de pantalla de bloqueo y/o fondo de llamada.

image

Saludos!
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Franco17

En Android esto no es posible ya que se consumirían demasiados recursos sólo para reproducir un video en buckle, de manera constante e ininterrumpida. Sin embargo, puede utilizar algún fondo animado, el cual puede instalar desde la Galaxy Store, o utilizar alguna app de terceros para que transforme su video en un fondo animado.

Saludos

0 kudos
Franco17
Active Level 3
Galaxy S
No estoy de acuerdo, Xiaomi que también está basado en Android, tiene esta opción de poner los videos como fondo de pantalla en pantalla principal de forma nativa (adjunto screenshot) y lo tiene mejor optimizado optimizado en cuanto a su rendimiento.

Si Samsung quisiera, también podría implementarlo, pero no lo hace.
IMG-20240419-WA0018_1000106612_1713647592.jpgIMG-20240419-WA0017_1000106611_1713647589.jpg
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que sería más como un gif o un video corto como el que usa uno de fondo de pantalla de llamada
0 kudos