cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fortnite para s9

(Tema creado el: 08-13-2018 12:31 AM)
566 Visitas
danielctdz
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
espero me puedan ayudar con esta pregunta, instale el juego fortnite pero va muy lento, lo he instalado de nuevo pero continúa igual ¿ les pasa lo mismo?
0 kudos
8 Comentarios
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
No, pero si me consume mucha bateria
DavidCGall
Active Level 4
Galaxy S
No me pasa, corre super bien en mi celular
OMESIDEK
Beginner Level 2
Galaxy S

Me puedes decir tu configuracion por favor de grafico y resolucion 3d?

0 kudos
jangelv
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, comienza bien Y se pone muy lento en s9
woakin
Active Level 3
Galaxy S
en el mío también se pone muy lento algunas veces y te matan sin que puedas hacer nada!
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal danielctdz!

Puedes activar el modo rendimiento para poder tener una mejor experiencia en juegos, sólo activa e ingresa al Game Launcher, luego pulsa sobre el ícono de configuración y selecciona la opción de tu preferencia, tienes tres opciones:

• Rendimiento normal: no se utiliza el modo de ahorro de energía ni el modo de rendimiento mejorado.
• Alto rendimiento: mejora el rendimiento del sistema pero aumenta el consumo de batería.
• Ahorro de energía: disminuye el consumo de batería pero reduce el rendimiento del sistema.

Adicional a ello es recomendable cerrar procesos en segundo plano usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.

Si la falla persiste es necesario reportarlo al desarrollador.

¡Gracias por ser parte de la Alineación Samsung, excelente día!
OverLight
Active Level 1
Galaxy S
No man , sólo los gráficos que los pones en épico y se ven como si estuvieran bajos
carbajalmx
Active Level 1
Galaxy S
batería se acaba de volada en s9+ es normal ?