cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fortnite truena en S23+

(Tema creado el: 07-25-2023 12:41 PM)
329 Visitas
BernGomez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! 

Una pregunta. En mi S23+ instalé el Fortnite para jugar con mi hijo, pero después de un rato de juego (pocos minutos) , el juego truena y se sale. No sé si sea la configuración de video que tenga. Pensé que con el Snapdragon 8 Gen 2 no tendría problemas. A alguien le ha pasado que lo haya resuelto?

Gracias!! ✌🏽
9 Comentarios
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy S
No manches amigo se que es un celular potente pero por favor no lo mates rápido con el fornite tal vez el juego ya pide muchas cosas para ejecutarse es mejor que dejes tu teléfono así sin el fornite o no sea cual sea el problema.
0 kudos
TurboCe
Beginner Level 5
Galaxy S
El problema es el juego. FORTNITE requiere mucho, pero muchísimo del sistema y la tarjeta de video de una consola ordinaria. Ahora imagita del celular. Por eso truena. Necesitas quitarlo del celular. Te lo digo por que yo juego con mis hijos. Por ejemplo. Para hacerlo correr el una laptop, tiene que ser una gamer profesional, y te aguanta fácil unas 2 o 3 hr de juego más pesado sin que reniege la laptop.( tanto) en una PS necesitas un ventilador adicional por que el aparato se calienta. Ahora traslada todo eso a un cel, x eso truena....
0 kudos
matiassosa1010
Active Level 1
Galaxy S

No son los mismos graficos en una portatil que en un celular... No estaras pensando que el celular te va a correr las mismas que texturas que las que se descargan en tu pc, laptop o ps... -.-

0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Fornite es un juego muy mal optimizado en celular, no es el celular, si no el juego
Dragon117
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, el celular no es el problema, el problema es juego mal optimizado.
0 kudos
BernGomez
Active Level 2
Galaxy S
Entonces necesito esperar una actualización. Y escuché en akgún lugar que Samsung y Fortnite habían trabajado juntos para sacarlo con los Galaxy. Hasta creo que hay una isla especial para los de Samsung. Bueno, a esperar.

Gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, BernGomez 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
BernGomez
Active Level 2
Galaxy S
Hola JC. Voy a intentar grabar video de la pantalla mientras juego. Sería la unica forma de replicar un error como esos.

Gracias
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Activa Game Launcher, y usa Game Plugin con Game Booster Plus.
Estas herramienta ayudan a optimizar mejor los juegos en Samsung.
0 kudos