cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Forzar one ui 7 en s24

(Tema creado el: 04-16-2025 04:27 PM)
100 Visitas
piergen
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, alguno que haya actualizado por odin su s24? Quiero hacer la actualizacion pero todos los que lo hacen tienen ultra o s24+. Me da miedo que tenga algun bug los s24

Actualizo! Ayer forze la actualización con odio, me anda joya!! Anda muy fluido y la batería funciona igual. Es hermoso one ui 7

image

19 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Lo hice en el S24+ y todo genial. Como tiene el mismo procesador y hardware qué el tuyo no vas a tener ningún problema
piergen
Active Level 2
Galaxy S
Buenisimo, gracias!! Cuando llegue a casa lo hago
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
De nada!
Mírate este post que enseña a hacerlo (yo lo actualicé con el paso a paso de este tutorial): https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/oneui7/td-p/32604489?src=ShareByUserCM
0 kudos
piergen
Active Level 2
Galaxy S
Sii, lo estuve viendo. Mi duda es con que región me conviene hacerlo? Vi que la mayoría usa EUX, puede ser?
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Yo usé EUX y va perfecto
arpez12
Active Level 4
Galaxy S
Si si yo el fin de semana pasado le coloque esa EUX es limpia cero app de otras cosas ni de operadoras la verdad muy buena y con esa llegan las actualizaciones más rápido y es 100% compatible
GabyNata
Active Level 3
Galaxy S
Pero con este método después cada actualización la tenes q hacer igual , no te llegan más por q te salta qué tiene root
0 kudos
piergen
Active Level 2
Galaxy S
Tengo entendido que te llegan igual, cuandi lleguen a la región que te cambiaste
0 kudos
GabyNata
Active Level 3
Galaxy S
En este caso no se pero yo lo hice con un note10 y con un s22 y no me actualizo más, cuando quería actualizar me saltaba que es sistema había sido modificado
0 kudos