cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Foto a la luna con s23 ultra

(Tema creado el: 02-09-2023 06:56 AM)
4922 Visitas
Pepebeakerman
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Intente tomar una foto de la luna con mi s23 ultra pero no puedo lograr una buena foto alguna recomendación para lograr una buena foto ? 

image


6 Comentarios
Solución
Galaxy S
Instala la app del link (es oficial de Samsung) y usa la función astro fotografía.
Aunque sin la app igual deberías ser capaz de tomar buenas fotos de la luna utilizando un zoom x30 y la opción de optimización de escena activada.

https://galaxystore.samsung.com/prepost/000005977497?langCd=es
Pepebeakerman
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tu consejo, la instalaré y haré una prueba. Saludos
0 kudos
Solución
oscared-
Active Level 1
Galaxy S
Tome la foto con el zoom x70 dejando el automático, pero cuidando mucho la estabilidad para que saliera en el encuadre porque el mínimo movimiento a ese nivel de zoom me lo dejaba fuera por eso no salio centrada y fue la mejorcita que logre 😬 y cuando la enfoques reduce el brillo para que se vean mejor los bordes, cuestión de practica supongo, tu diviértete probando y verás que te salen 👌🏻 saludos.SmartSelect_20230206_234103_Gallery_1000012629_1675748463.jpg
Pepebeakerman
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias mejoró bastante con tu consejo 20230208_232001_1000028598_1675920005.jpg
Galaxy S
Te recomiendo tomarla entre 30X y 50X máximo, esto te dará una vista bastante clara de la luna, más zoom hará que la imágen salga borrosa o con menos definición. Una vez enfocada, baja un poco el brillo y toma la foto.
En mi perfil podrás encontrar algunos ejemplos de las fotos que he tomado a la luna y a distintas cosas, he logrado conocer y aprovechar muy bien el zoom en el S22 Ultra.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Pepe 😁
Galaxy S
Te podría recomendar usar un tripie o dejar el teléfono en una posición donde no tenga movimiento ya qué... Como es una fotografía nocturna y con zoom, al más mínimo movimiento la imagen puede salir borrosa... O inténtalo apoyándote en una superficie... Juega un poco con las luces ya qué van cambiando las tonalidades