cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

foto en movimiento

(Tema creado el: 01-21-2021 12:18 AM)
1684 Visitas
matyco81
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal consulta tengo un celular samsung S20 ultra cuando activo la camara trasera tiene una opcion de sacar fotos en movimiento. Esa clase de foto en movmiento se puede a llegar a compartir en whattsap? O la manda como foto fija compartida alguien sabe como hacer para poder mandar fotos en movimiento pero que no sea gif? Y compartir por whattsap? Muchas gracias espero en breve la respuesta.
4 Comentarios
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
hola crack, whatsapp tiene que darte la opcion de enviar el archivo tanto como GIF como tambien en forma de video!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Maty! El servicio de WhatsApp es completamente compatible con el formato GIF.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La función de Foto en Movimiento te permite crear un fragmento de video sobre la imagen que estas capturando. En el caso de Whatsapp podes compartirlo tanto como Gif o como un video estándar.

0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Galaxy S

hola Maty, perdón la molestia. me podés ayudar dando like a este posteo? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos