Tema original:

Fotos en baja calidad.- WhatsApp

(Tema creado el: 05-01-2023 10:39 PM)
1050 Visitas
Alejoconejo25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, que recomiendan para que las fotos y videos tomadas con un S22Ultra no pierdan tanta calidad al subirse a los Estados de WhatsApp. Gracias 
9 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, whatsapp por defecto baja la calidad de las fotos tomadas en camara, para cambiar esto has lo siguiente
1. Entra a whatsapp
2. Ve a ajustes (3 puntos que aparecen en la parte superior derecha y luego ajustes)
3. Ve a almacenamiento y datos
4. Ve a calidad de carga de las fotos
5. Selecciona a tu gusto, para este caso MEJOR CALIDAD
Saludos
0 kudos
Alejoconejo25
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Gracias a todos por sus aportes pero mi pregunta va enfocada es a los estados de WhatsApp. Q se suben m
Las fotos o videos la calidad se pierde bastante.
0 kudos
jiacontrerasp
Beginner Level 3
Galaxy S
Aunque parezca tonto, nosotros pasamos es el enlace de Google Photos, porque siempre le quita mucha calidad a las fotos
0 kudos
Alexmontielc
Active Level 6
Galaxy S
Buen día
Espero no te incomodes pero la verdad evita enviarlas por Wht incluso telegram no modifica tanto las calidades.
Pero lo ideal y es la recomendación es enviar imágenes y videos por Nearby la envía directamente original .
Alejoconejo25
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Gracias a todos por sus aportes pero mi pregunta va enfocada es a los estados de WhatsApp. Q se suben m
0 kudos
Alexmontielc
Active Level 6
Galaxy S
Ahhh entiendo Alejo, uff aquí en este caso la cosa si está difícil, wts si le baja muchísimo la calidad a los estados. No sé si habrá una app que ayude a subirlas a los estados, conozco en Instagram que si hay esas apps
0 kudos
Alejoconejo25
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
sirA1an
Active Level 7
Galaxy S
Que pasa máster.

Hay una forma bajate la app Venlow.
Ahí se comprime los archivos multimedia para estados y poder subirlos con una mejor calidad.
🤝
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Me encanta aprender con ustedes! 💙

0 kudos