Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2024 06:13 PM
Galaxy S
La nueva serie "S" que lanzará Samsung vendrá recargada con inteligencia artificial 🤯

A mi me emociona muchísimo el poder utilizar apps de inteligencia artificial para mejorar mis fotos. Es increíble pensar que puedo tomar fotos de mis vacaciones o salidas sin preocuparme sabiendo que después puedo elegir la mejor foto, corregir la iluminación, añadir retoques o incluso extender las fotos después, usando una inteligencia artificial.
Hay personas que incluso mejoran la foto de su currículum con AI para que parezcan más profesionales.
¿Ustedes han editado o retocado alguna foto con AI? Yo les dejo una que saqué hace unos meses y espero ver las suyas también. 👇🏽
Solo le falló reconocer mi perforación de la nariz. 😉
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
RAPTORX
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2024 10:52 AM
Galaxy S
Ps si les gusta y lo pagan solo nos va a afectar a la mayoría de los usuarios ya que con eso dan pie a que después no nos vendan los equipos solo sean rentados. Pero ps cada quien su mentalidad.
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2024 10:57 AM
Galaxy S
Yo siempre espero lo mejor. No creo que sea un cambio tan drástico pero la realidad es que solo nos queda esperar para saber que es lo que realmente va a pasar.
Y muchas gracias por comentar me gusta mucho cuando hay retroalimentacion en los comentarios. 🙂
Y muchas gracias por comentar me gusta mucho cuando hay retroalimentacion en los comentarios. 🙂

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2024 11:58 AM
Galaxy SMe encanto el: parecer más profesionales en la foto de nuestro CV. 😍
Espero pronto editar una foto con IA, pero no sé aún no me convencen los resultados.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »