wataxiao
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-31-2023 04:39 PM
Galaxy S
Hola comúnidad, sabrá alguien si hay alguna forma de habilitar la característica de Android para proporcionar seguimiento de cabeza a los dispositivos bluetooth? Recientemente el fabricante sony lanzó una actualización en sus audífonos para habilitar esta función qué ya trae Android, pero he encontrado qué los teléfonos samsung curiosamente tienen deshabilitado esta opción. Es muy parecido a lo que ya hacen con los galaxy buds pro2 pero esto por lo que lei es una función ya nativa de Android y que aprovechan los audífonos de sony, solo que en los galaxy pareciera que esta bloqueado.

5 Comentarios
amed15
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2023 02:02 AM
Galaxy S
Tengo la misma duda

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2023 10:11 AM
Galaxy SHola, wataxiao
Este seguimiento de cabeza únicamente se encuentra disponible para los Buds de Samsung, en este caso no sería posible activar dicha función con otros dispositivos bluetooth.
Saludos.

wataxiao
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2023 10:36 AM
Galaxy S
Es una pena pues tengo entendido que es una función por defecto de Android y pareciera que la están bloqueando para solo usarla con audífonos de samsung, qué por cierto tengo también y la verdad es que el seguimiento de cabeza deja mucho que desear en los buds pro 2 😅
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 08:34 AM
Galaxy S
Vaya que absurdo muchos sabemos que cualquier Sony con ldac como los WF-1000XM5 tienen mejor bitrate qué los pobres 512kbps de SSC qué ni siquiera esta validado como codec HiRes ante la Japan Audio Society, puro marketing tan fácil que tidal ni reconoce ese codec SSC qué es más que mero humo. Y si yo tengo ambos y los WF-1000XM5 se llevan a la calle a los samsung fácilmente
Neyzertz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 02:55 PM
Galaxy S
Una pena que lo bloqueen para únicamente los dispositivos samsung, como es posible que no venga una función nativa de Android en las gamas de teléfonos más altas de una compañía