cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función de selfie de Galaxy S10 para S9

(Tema creado el: 03-30-2019 06:57 AM)
269 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Recientemente Samsung en la actualizacion del parche de seguridad de marzo, lanzó para el S9 una función de selfie que tiene el Galaxy s10 la cual dicha función hace que el Galaxy S9 tome selfies con un campo de visión más estrecho (FOV). El FOV nominal de la cámara frontal es de 80 grados, pero la actualización hace que el dispositivo tome selfies con un FOV de 68 grados de manera predeterminada y agrega un botón para cambiar entre el FOV de 68 grados y el FOV de 80 grados.

Pero me estoy dando cuenta que esta actualización solo está siendo plasmada en los modelos SM-G960F y SMG965F pero en mi caso tengo el modelo SM-G9600 con el parche de seguridad de marzo y esta función no la tengo 

¿Alguien que tenga el modelo SM-G9600 y tenga está función del modo selfie?

Nota: También los modelos SM-G960F y SM-G965F ya cuentan con el modo de programación del modo noche y los modelos SM-G9600 y SM-G9500 no.

Pueden consultar más información de esto que les menciono en la siguiente liga: 
https://www.sammobile.com/2019/03/18/galaxy-s9-march-update-brings-galaxy-s10-selfie-feature/y
4 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Esos modelos son a los que Samsung les presta más atención, a los demás sólo les manda parches de seguridad. Es una lástima, después de la actualización a pie fue necesario que mejoraran el rendimiento, pulir más el sistema, y sólo han mandado parches de seguridad.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Pues si, como tienen su procesador "exynos"
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Las actualizaciones primero salen para.el Exynos y después para Snapdragon; en el S9+ en MX sólo llegó Snapdragon, y esto fue porque el IFT exigió que salieran con radio FM, algo que el chipset de Samsung Exynos no tiene.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola xXxProSlayerxXx!

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Gracias por la observación.

 

¡Saludos!

0 kudos