cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

'Funciones de chat' en la app de mensajes

(Tema creado el: 07-03-2022 03:54 PM)
901 Visitas
sebasoviedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Activé hace poco un nuevo equipo y tengo Tuenti. Y quería activar las 'Funciones de chat' que en mi anterior Samsung las tenia activadas (para la app nativa de Samsung y para la de Google). Y ahora no me deja activarlas porque "ocurrió un problema de conexión. Inténtalo nuevamente mas tarde", y en la app de Google me aparece algo similar. A alguien le pasó?
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Mira vos, no me había fijado. Tengo tuenti y antes funcionaba.
Recién me fije en mi S21 ultra y me aparece que la función no está disponible. Que raro.

Para mi dejaron de dar ese servicio. Igual nunca lo había usado 🤔🤔🤔
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
En realidad su función sería utilizar la app de mensajes como si fuese una aplicación de mensajeria gratuita ahorrando así el costo de los SMS.

De todas formas no despego su fama todavía y creo que va a ser difícil
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que con el avance de Whatsapp y Telegram, los SMS y asociados quedaron olvidados por su obsolescencia. Por tanto estas funciones de chat ya no son útiles.Screenshot_20220703-155336_Messages_180394_1656874416.jpg
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Seba. Pudiste solucionarlo? Recordá que, toda vez que respondemos con alguna ayuda, quedamos a la espera de tu respuesta para ver si fue efectiva. Saludos.
sebasoviedo
Active Level 3
Galaxy S
Hola! No, me puse en contacto con el proveedor de servicio y derivaron el problema a un área técnica. Estoy esperando una respuesta
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto!!! Suerte👍🏻
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
De todos modos, como ya comenté, creo que con el avance de Whatsapp y Telegram, los SMS y asociados quedaron olvidados por su obsolescencia. Por tanto estas funciones de chat ya no son útiles.
0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
En realidad, esa función de chat es el sistema RCS de Google que la app de Samsung soporta de forma nativa. Es un nuevo estándar que busca competir contra los sistemas de mensajería como WhatsApp y principalmente iMessage.
sebasoviedo
Active Level 3
Galaxy S
Claro! Mas allá de la masividad de las otras apps esta bueno que exista el protocolo. Hay mucha gente que lo usa, por eso consultaba. Ahora me funciona en la app desarrollada por Google pero no en la nativa de Samsung 🤷‍♂️
0 kudos