cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Ringke Magnetic - S23 Ultra

(Tema creado el: 03-02-2023 01:21 PM)
763 Visitas
YamWt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola!!

Queria compartirles algo que quizás muy pocos sepan que existe y al menos en mi caso por el uso, me parece excelente.

Siempre he tenido problemas con el tema batería ya que suelo usar muchísimo el celular por trabajo y ocio y suelo estar mucho tiempo fuera de casa, sobre todo cuando hago algún viaje. El tema es que siempre me compre una funda extra especial con una batería de 10000mah incluida, es decir una funda batería.

El año pasado creo, Apple lanzó y puso de moda los productos MagSafe, que básicamente es una funda imantada y lanzó toda una serie de accesorios interesantes para la misma, como ser billeteras imantada, cargadores portátiles imantado, cargadores inalambricos, stands para auto o escritorio, etc etc.

Investigando un poco llegué a que hoy en día ya existe para Android esta posibilidad también. Fundas MagSafe compatibles y podes comprar cualquiera de estos accesorios que digan que son MagSafe.

Ayer me llegó la funda ringke fusión y el anillo Ringke MagSafe que coloque en la funda y el cargador inalambrico de 10000mah que es imantado también y la verdad que es una maravilla. También tengo en vista una billetera imantada para llevar 1 o 2 tarjetas, dni y algunos billetes de ser necesario (entiendo los peligros de ir con eso a la vista sobre todo en Argentina pero si uno es cuidadoso no debería porque no disfrutar aus compras donde quiera). 

Lo comparto para aquellos que les interese, es realmente muy bueno y el anillo se puede pegar en cualquier funda TPU o sin textura, viene con adhesivo 3M



Saludos!!!

image


image


image


15 Comentarios
jstyle84
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por compartir! Y tenia muchísimas dudas si iba a funcionar o no. Yo me compre por una pag china tengo q esperar 2 meses! Obviamente no es una marca conocida como ringke.
Quisiera saber si se calienta mucho por magsafe.
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Realmente no calienta. Para nada! Lo normal como con cualquier cargador!
jstyle84
Active Level 6
Galaxy S
Lo pegas por dentro o por fuera ?
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Va por fuera!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Buen dato. No sabía que estaba también disponible para Android.
Gracias por compartirlo.
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
De nada! Ahí agregué los links!
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Buenas, siempre he tenido una duda respecto a este tema de los imanes, ¿afecta la señal por interferencia o algo así?, ¿ese pequeño campo magnético no deteriora nada del equipo a largo plazo?. Saludos.
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Con respecto a la señal, no se ve afectada para nada, lo segundo no te se decir pero no he leído nada al respecto y es algo que lleva más de 1 año en el mercado
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Excelente, muchas gracias!