Versión ARO de Argentina. Asi que dejen de llorar.Modificaron sus móviles cambiando la zona por impacientes. Ver publicaci�n
Versión ARO de Argentina. Asi que dejen de llorar.Modificaron sus móviles cambiando la zona por impacientes. Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad.Hoy me percate de que se crearon archivos en mi celular con el nombre tone.xml, algunos con fecha del 2019 y estoy algo... Ver publicaci�n
Buenas! Quienes pudieron actualizar su Galaxy S24 Ultra de Argentina a One UI 7, pudieron activar la Now Bar? Luego de la actualización, en el S24U de... Ver publicaci�n
Desde la actualización, la batería a empeorado. Ver publicaci�n
Al final no me gustó el rediseño de la píldora de la batería y wigest de Reloj y Clima... Ver publicaci�n
La aplicación me dice que no es compatible con telefonos que usan one ui 7 ¿¿¿¿ osea retrocedemos en vez de avanzar, me sacan el BL en el s25 y ademas... Ver publicaci�n
Hola buenas noches members! Una consulta, quizás adquiera el s25 ultra. Opiniones? Y mi mayor duda, se le coloca algún protector de vidrio en... Ver publicaci�n
Al parecer la batería va mejorado con el pasó de los días 😄 Ver publicaci�n
Se actualizo en 10 minutos sin ningún inconveniente. Espero que todos pupuedan hacerlo del mismo modo y lo disfruten. Saludos Ver publicaci�n
Necesito sacarme la duda, yo hice el cambio de zona con el imei para tener el Android 15, ahora estuve viendo que a varios en argentina ya les llegó,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
467 | |
345 | |
269 | |
261 | |
236 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |