Hola!Como puedo hacer para saber en detalle las características de mi equipo? O sea, que procesador tiene, la cantidad de RAM, etc.¿Hay alguna app que... Ver publicaci�n
Una consulta como hago para utilizar el mismo fondo de pantalla de bloqueo para fondo de pantalla, lo asigno pero no me aparece más que en la pantalla... Ver publicaci�n
Finalmente, se acreditó el monto acordadooooo!!Proceso terminado.Muchas gracias!! Ver publicaci�n
Buenas, yo hace un mes me compré el S23U y lo puse en plan canje. Mi galaxy Hero ya se comunicó, pero sólo me pidió las fotos y nunca más volvió a... Ver publicaci�n
Hola buen día, alguien sabe cuándo llegará la actualización del parche se seguridad de marzo del 2023 para los Samsung s23 ? Se que en otros países ya... Ver publicaci�n
Hoy salió la actualización 5. 1. Febrero 23 Parece un poco más lenta......habrá q seguir probando....... Ver publicaci�n
No me anda el face id, borré los datos faciales para volver a configurar mi rostro pero al momento de volver a intentar registrarlo se queda en negro... Ver publicaci�n
Hago una actualización despues de hablar con soporte sobre el tema El celular tiene hoy 27 dias de uso pero desde que lo publique por primera vez es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1164 | |
629 | |
498 | |
451 | |
278 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
383 | |
288 | |
124 | |