cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso directo

(Tema creado el: 04-25-2024 11:00 PM)
314 Visitas
User_2024
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hago la siguiente consulta: quisiera hacer un acceso directo en la pantalla principal que abra directamente "Ajustes de carga", de Ajustes/Batería. ¿Se puede?
15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No encontré esa opción pero tal vez este widget te sirva. Al tocar te lleva a cuidado del dispositivo.1714097301778.jpg
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Gracias RASNV, está muy bueno el widget. ¿Pero habrá alguna forma más directa de llegar a la pantalla en cuestión?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No la encontré, pero como te decía, toco ahí y me lleva a batería y demás. Entiendo que no es lo que buscabas, pero es la alternativa que se me ocurrió.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
😊👍
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Lo de acceder a esa pantalla es porque estás queriendo activar y desactivar la carga rápida?
Si es así, podés hacer una rutina con un iniciador manual, desde Ajustes > Modos y rutinas > Rutinas > más (+) > en "SI" añadís "Iniciar de forma manual" > en "Entonces" marcás: Batería - Carga rápida - Activado - Realizado > Guardar > le ponés un nombre y un ícono > Realizado > Añadir (cuando te pregunte si lo querés poner en la pantalla de inicio).
Con eso te queda un widget en la pantalla de inicio; cuando tocás el widget se activa la rutina (te marca un punto azul en el widget), si tocás de nuevo se desactiva (se va el punto azul del widget). De esa forma no tenés que entrar por Ajustes para activar/desactivar la carga rápida.

User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Nicolas, muchas gracias por tu respuesta. Sí, exactamente eso es lo que estoy queriendo hacer.
Hago todo como me dijiste hasta llegar al punto de ponerle un nombre y el icono, hasta ahí todo bien. Pero no me pregunta si lo quiero poner en la pantalla de inicio 🤔, y no veo la forma de hacerlo. Te envío captura de pantalla de dónde llego luego de poner el nombre y el icono y tocar realizado 1714168545597.jpg
0 kudos
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Me crea la rutina pero no encuentro la forma de hacer el acceso directo en la pantalla de inicio
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Hola funciona siguiendo los pasos que te señaló Nicolás. Cuando te aparece la opción de añadir a pantalla de inicio elegí automáticamente. Si el icono no aparece cuando volvés a la pantalla de inicio, desplaza la misma hacia la izquierda o derecha, depende de cómo hayas configurado el launcher y ahí la vas a encontrar y podrás arrastrarla a tu pantalla habitual. Lo estoy haciendo a modo de ejemplo desde un A52 que como verás tiene la pantalla limpia excepto por el widget en cuestión. Luego lo eliminaré porque no voy a utilizarlo. Espero que puedas lograrlo. Saludos.1714253406549.jpg1714253418484.jpg1714253432805.jpg1714253438779.jpg
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. El problema es que no me aparece esa opción de añadir a pantalla de inicio que mostrás en la primera captura de pantalla