cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla s24 ultra

(Tema creado el: 04-29-2024 02:18 PM)
220 Visitas
meilort
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vi varios videos y en persona que la pantalla del s24 ultra, los colores se ven más pálidos y a mi gusto es orrible, tenia pensado comprarlo pero por esa razón ya descararte esa posibilidad.
Saben si el s24 plus la pantalla también tiene colores mas pálidos? O son como siempre ? Si son como siempre voy a ir por ese, si no quizás tendrá que ser s23 ultra. Actualmente tengo el s22 ultra, eh pasado por todos los s de samsung desde el s5 y siempre me gustó la saturación de los colores de la pantalla 
7 Comentarios
aancoronel
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el s24 plus y se ven normales los colores. Puede que lo veas así por alguna configuración. Yo por ejemplo lo uso en modo de pantalla Natural en vez de Vívido y tal vez con esa config lo veas más pálido
DarioHaspert
Active Level 4
Galaxy S
Hola leei que lo hicieron así, para que se vean más reales .
Pero como muchos de quejaron en la próxima actualización van a dar la posibilidad de ponerlos como siempre.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es asi 👍1714436667567.gif
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Cuando salió no había casi diferencia en natural y vivido, era más un error que decir que era una calibración "especial" porque para que pones las 2 opciones si no cambiaba nada 😂🤣.

Ya luego en la siguiente actualización agregaron y ahora sí el vivido es más colorido, le sumaron la opción de hacerlo más intenso si quieres 1714422547938.jpg1714422547971.jpg
meilort
Active Level 4
Galaxy S
Aah genial, entonces si me gusta 😁
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
También puede ser porque el S24 Ultra tiene la pantalla anti reflex que opaca en alguna medida los colores y el brillo de la pantalla.
0 kudos
Greynico
Active Level 4
Galaxy S
Agregaron eso le subis intensidad es fuerte los colores como era en s22 que tenia ahora mi s24 ultra la pantalla esta igual de colores
0 kudos