cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 s24 ultra se traba un seg

(Tema creado el: 05-14-2025 08:55 PM)
104 Visitas
debriel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches gente. Como estan? Espero que bien. 

Tengo instalado one ui 7 se borro de fabrica etc.

Les pasa que en algún momento del dia se le traba un seg que no responde la pantalla y abre la app. Pero queda como congelado un seg si responder nada?

Es un bug bastante molesto. No se que a se debe. Estoy a nada de hacer un downgrade a 6.1.

El sistema es lindo. Se siente fluido pero tiene este bug bastante molesto.

Les pasa?
6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Sinceramente aun no me pasó. Probá borrando el Caché de las apps en las cuales te sucede el error y luego hacé un wipe Caché partition. A menos que sea un bug generalizo, eso debería solucionarlo
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Vi a algunas personas que les pasa. Te pasa una sola vez en el dia. Eso ya lo probe. Es lo primero que hice.

Wipe factory

Wipe cache partition y todo desde 0

Tiene que ser s24 ultra. Vos tenes el mismo?
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un S23 Ultra y un S24+ y en ninguno me pasó. Ojo! No digo que no sea cierto lo que te sucede, sino que puede ser según el modelo. Borrá la Caché de todas las apps desde ajustes > aplicaciones > almacenamiento > limpiar Caché.
Si llega a ser un problema común, seguramente se solucione en el parche de mayo
0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Si estoy viendo eso antes que nada.
0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
De que pais tenes instalada la rom es decir que csc?
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono que vos y nunca me pasó. Si ya le hiciste wipe cache ni idea lo que pueda ser. Tal vez sea un bug que genere alguna configuración o app específica. Fijate si no tenés apps en segundo plano cuando te sucede. Si llega a ser un bug de one ui seguro se arregla en el siguiente parche del mes.
0 kudos