cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra lento

(Tema creado el: 03-22-2024 09:27 PM)
313 Visitas
Rodrixf91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y hace 2 meses aproximadamente va lento y se traba. Ya me dijeron que lo restaure, pero ya lo hice dos veces y vuelve a ponerse lento. Estuve leyendo en otros foros y le está pasando a mucha gente. Claramente es algo de samsung y me parece una falta de respeto con lo que valen estos equipos, que los pongan lentos y no lo resuelvan de inmediato al problema. Conviene comprarse un teléfono que vale la mitad o menos y funciona mejor. 
8 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
Intentaste haciéndole Wipe Caché?

Acá te dejo un enlace que te explica como se hace: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
Rodrixf91
Active Level 3
Galaxy S
Mañana mismo lo pruebo, porque ya lo quiero vender al teléfono. Funcionaba se 10 y de la nada empezó a caer el rendimiento y cada vez peor
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
Dale. Esperemos que con eso mejore el rendimiento
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
También me intriga saber porque le va lento.
Rodrixf91
Active Level 3
Galaxy S
Lo hice, y por ahora va bien. Voy a ver en unos días. Porque las dos veces q lo restauré funcionó bien dos días y volvió a lo mismo. Pero por ahora va bien con el wipe cache partition
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Has hecho HARD RESET?
Galaxy S
Hola.
Te escribo desde un S23 Ultra actualizado hasta parche de seguridad de marzo y no me está pasando que el celular ande lento o se trabe.
Buen sábado.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si el inconveniente persiste luego de un restablecimiento de fábrica, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos