Buenas tardes 🤗 Acabo de recibir hoy todo el pacto completo!!!Hoy será tarde de SamsungLos veo en S25Ultra Ciao!!! Ver publicaci�n
Buenas tardes 🤗 Acabo de recibir hoy todo el pacto completo!!!Hoy será tarde de SamsungLos veo en S25Ultra Ciao!!! Ver publicaci�n
Hola chicos hace par de días q s24 plus actualizo a 1 de enero, sora en este momento me marcó q ..quería actualizar y me marca 1 de diciembre que... Ver publicaci�n
Hola comunidad! Estoy a un click de cambiar mi Fold 5 por un s25 ultra, alguien sabe si hay algún cupón para comprar a través de la página de members?... Ver publicaci�n
Alguno tiene código para funda? Ver publicaci�n
Buenas tardes vale la pena cambiar mi s23 ultra por alguno de la serie 25? Ver publicaci�n
Que demora aproximadamente tiene este contacto y la entrega de la vieja unidad.... Ver publicaci�n
Imposible comprar un equipo, nunca tienen el que quiero comprar. Que desastre!! Ver publicaci�n
Yo fanática de ir a cafeterías me quede encantada con las fotos ☕️✨️ Ver publicaci�n
Tengo un S24 plus y aun no me llego el parche de seguridad de enero, a alguien ya le llego? Ver publicaci�n
Alguien que tengas el s24+ y me pueda decir cómo ve este consumo de batería.. el celular tiene 19 días de comprado... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
33 | |
26 | |
24 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
266 | |
219 | |
216 | |