Hola a todos. Con la llegada de la nueva actualización a mi S25 Ultra, esta vez con One UI 8.5, me está pasando exactamente lo mismo de siempre (algo... Ver publicaci�n
Hola a todos. Con la llegada de la nueva actualización a mi S25 Ultra, esta vez con One UI 8.5, me está pasando exactamente lo mismo de siempre (algo... Ver publicaci�n
Tengo el S25 ULTRA y actualice estos dias del 8.0 al 8.5 y ahora tengo problemas con la conexión del Bluetooth, se emparejan reconocen los auriculares... Ver publicaci�n
Hola, una preguntaCuales son los dispositivos compatibles con one ui 8.5? Ver publicaci�n
Estuve jugando con mi s25 a tomb raider con la apk game hub y ahora no me deja Ver publicaci�n
Buenas, fui a un Store y por mi S20FE me dan $200.000 para cambiar por el S25FE. Con la promoción del Hot Sale el S25FE está $1.500.000 y si entrego... Ver publicaci�n
Hola Members. Esta mañana estaba la actualización. Tenia muchas cosas nuevas lindasLes dejo algunas cosas que cambian a nivel personalización. La... Ver publicaci�n
Buenas, cómo va? Cómo les fue con la actualización?Hoy voy a ver cómo va el tema rendimiento de batería etc, Las notificaciones en pantalla bloqueada... Ver publicaci�n
Recien probe y estaba...soy de Argentina Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 144 | |
| 122 | |
| 115 | |
| 113 | |
| 106 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |