cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 05-15-2025 04:27 AM)
252 Visitas
execampos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Para cuándo Android 15 en mi S23 Ultra? Por qué somos los últimos en Argentina y LATAM cuando en eñ resto del mundo ya tuvieron la actualización? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kriko_One
Active Level 2
Galaxy S
Si te animás a flashearlo con ODIN te paso los pasos. Necesitas una PC 💻 ó 🖥️, un buen cable USBC-USBC ó USBC -USB, encontrar el firmware para el S23 EXACTO que tengas y flashearlo con ODIN. Con mucha paciencia de 2 días hasta que apareció exactamente un ROM o firmware para el mio a través de SAMFW, lo flashee con ODIN siguiendo muy meticulosamente paso por paso y asegurarte que en CSC poner HOME que YA viene en el archivo tarr. Si no aparece, olvidate.
Previamente estate seguro de que tenés backupeado el teléfono con SmartSwitch. Yo no tuve que usar el backup, pero siempre hay que tomar ese recaudo. A mi me ayudó ChatGPT, aunque algunas cosas las fui leyendo con paciencia buscando en Google.
Sí, consume batería en reposo pero si lo haces tengo el listado de qué hacer para solucionar eso y ahora anda perfecto. Después vendrá un parche. Saludos y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Espera que recién se actualizo el S24U 😂😂😂 había leído algo de que era en Junio/Julio sino ya sabes que tenes que hacer
DanySF
Active Level 5
Galaxy S
Según el cronograma que circula será en junio, lo mismo me pasa a mi con un S24FE, ojalá lo adelanten. Paciencia🙏
0 kudos
Ltcdata
Active Level 4
Galaxy S

Porque en samsung argentina son unos pa*eros

gladiadorcba
Active Level 6
Galaxy S
Sinceramente espero que la espera valga la pena y traiga una versión mejorada, ya que los que están actualizando últimamente están teniendo problemas de baterías y sobrecalentamiento
Solución
Kriko_One
Active Level 2
Galaxy S
Si te animás a flashearlo con ODIN te paso los pasos. Necesitas una PC 💻 ó 🖥️, un buen cable USBC-USBC ó USBC -USB, encontrar el firmware para el S23 EXACTO que tengas y flashearlo con ODIN. Con mucha paciencia de 2 días hasta que apareció exactamente un ROM o firmware para el mio a través de SAMFW, lo flashee con ODIN siguiendo muy meticulosamente paso por paso y asegurarte que en CSC poner HOME que YA viene en el archivo tarr. Si no aparece, olvidate.
Previamente estate seguro de que tenés backupeado el teléfono con SmartSwitch. Yo no tuve que usar el backup, pero siempre hay que tomar ese recaudo. A mi me ayudó ChatGPT, aunque algunas cosas las fui leyendo con paciencia buscando en Google.
Sí, consume batería en reposo pero si lo haces tengo el listado de qué hacer para solucionar eso y ahora anda perfecto. Después vendrá un parche. Saludos y suerte.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
lucho183
Active Level 3
Galaxy S
En junio recién? Samsung y la pqtrmp
0 kudos